top of page

TENGO LA AYUDA QUE NECESITAS - NOTICIAS OCTUBRE 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de OCTUBRE 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, ¡Dios es bueno! Nos complace compartirles una actualización sobre lo que Dios ha estado haciendo en Kentucky para alcanzar a los hispanos:

 

Tengo la ayuda que necesitas:

Hace unos tres años, nos pusimos en contacto con un pastor de Nueva York que había sentido el llamado de venir a Kentucky para ministrar. Cuando hablamos, me dijo que Dios lo había estado guiando a Ky, y que el Señor le dijo: “Tengo la ayuda que necesitas”. ¡Ahora, después de varios años, él y su esposa están haciendo preparativos para finalmente venir a Kentucky!

Estamos muy emocionados de ver lo que Dios tiene preparado para ellos mientras trabajan para el Reino. Él y su familia se quedarán temporalmente en una de nuestras cabañas mientras disciernen y reciben la dirección del Señor sobre dónde comenzar a ministrar. El mes pasado, llegó con un camión de mudanzas, trayendo todas sus pertenencias. Tuvieron que terminar algunos detalles en Nueva York, pero volverán como familia este mes.



Dios nos bendijo con nuestra nueva casa en agosto, con las cabañas y la casa dúplex para ayudar a personas como esta preciosa pareja, que están dejando atrás muchos años de relaciones y recuerdos para venir al campo de la cosecha. Estamos muy agradecidos de que estén siguiendo el llamado de Dios para alcanzar a las almas aquí en el estado de Kentucky. Dios sabía lo que estaba haciendo incluso hace tres años, preparando la ayuda que necesitarían para determinar a dónde los está guiando Dios.



Para fin de año, esperamos recibir a otra pareja hispana, esta vez de Bolivia, que se quedará con nosotros mientras obedecen al llamado. En sólo un mes ya se corrió la voz, y ya nuestro primer ministro que trabaja en un programa de alimentación en el extranjero ha venido para quedarse en nuestra cabaña de “misiones” durante unos días mientras está en el estado. ¡Estamos muy agradecidos por las conexiones que Dios está haciendo!



Gracias también a Salvador & Araceli de Dallas, cuya donación nos ayudó a amueblar las cabañas, hemos comprado ollas y sartenes, , platos, pequeños electrodomésticos, sábanas, ropa de cama y todo lo que se necesita para preparar un lugar cómodo para quedarse.


El verano pasado lo pasamos muy bien recibiendo equipos misioneros para ayudar a impulsar los ministerios hispanos aquí en el estado. Si esto es algo que usted o su iglesia estarían interesados en hacer en 2021 o más adelante, no dude en contactarnos..




– De Rebekah –

En una nota personal, ¡gracias por sus oraciones durante este embarazo! Este año estamos educando en casa con un niño de primer grado, un niño en edad preescolar y dos pequeños mientras esperamos el tesoro #5. Se espera que el nuevo bebé Sanchez nazca a mediados de enero y esté muy bien. ¡¡Gracias!!



Radio Latido:


RadioLatido sigue creciendo, tenemos programas semanales 100% en español que llegan a aquellos que de otra manera nunca pondrían un pie en una iglesia, y fortalecen el cuerpo de creyentes. Descarga la aplicación y visita nuestro sitio web: www.radiolatido.com



 

¿Podrías orar por nosotros?


  • Que Dios nos ayude a formar un equipo sólido en Kentucky para trabajar específicamente con la Iniciativa Hispana. Necesitamos una base sólida de personas que sean socios de oración fuertes y que también puedan unirse al ministerio de hospitalidad.

  • Que Dios envíe más trabajadores a Kentucky para comenzar Ministerios Hispanos

  • Por la unidad en el cuerpo de Cristo en medio de esta turbulenta temporada política.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,


Fabian & Rebekah Sanchez

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page