top of page

AGRADECIDOS - NOTICIAS NOVIEMBRE 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de NOVIEMBRE 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, ¡Aleluya! ¡Tenemos mucho que agradecer! ¡Por nuestro Señor Jesús, su gracia, misericordia y salvación !. Agradecemos a Dios por conectarnos con socios ministeriales y partidarios que trabajan con nosotros. El Señor está haciendo realidad cosas que solo eran sueños hace unos años.

 

Congreso de Mujeres KMN:

El Congreso del Ministerio de Mujeres de KMN fue un gran éxito para nuestras mujeres hispanas. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de lo duro que trabajaron. Por primera vez, hubo traducción completa al español. Un agradecimiento a la pastora Yolanda Díaz por reunir a su equipo de damas para tener "Español" disponible, desde la mesa de registro, los anuncios, el equipo de oración, alabanza en español y la traducción.


Congreso de Mujeres de KMN


La pastora Yolanda dando la bienvenida a las mujeres



Gracias también a la pastora Cindy Vicens, quien proporcionó traducción simultánea durante la predicación y los sermones. Estas damas trabajaron muy duro para crear una atmósfera en la que nuestras damas pudieran experimentar la presencia de Dios en su propio idioma. Dios está enviando a las personas adecuadas y preparándolas para alcanzar a los hispanos aquí en el estado de Kentucky. Estamos MUY agradecidos por cada una de estas mujeres especiales que Dios ha establecido en su lugar “para esta hora".


La pastor Cindy y su esposo en la cabina de traducción.


 

Proyector, pantalla y sistema de sonido


¡Estamos muy emocionados de recibir este mes un proyector de películas en 3D, una pantalla de 20 pies y un sistema de sonido! Esto fue patrocinado por la Red de Ministerios de Kentucky para ser utilizado en todo el estado para el evangelismo comunitario. Estamos planeando unirnos a las iglesias, ayudándolas a desarrollar estrategias para el evangelismo y el discipulado. Partes de la estrategia incluirían visitas de oración, seguimiento, estudios bíblicos en el hogar y otros alcances integrados en un plan para ir más allá de las cuatro paredes de la iglesia. Este equipo está disponible para que lo usen todas las iglesias multiculturales de nuestro distrito. Si estás interesado en utilizar este equipo, ponte en contacto con nosotros. ¡Está aquí para ustedes!



 

Oren por el pastor Khai:




El pastor Steven Khai es el pastor de una iglesia birmana en la parte occidental del estado. Justo después de unirse al KMN, contrajo Covid-19. Poco tiempo después fue hospitalizado. No habíamos sabido nada de él en semanas, así que Fabián decidió conducir hasta su dirección para ver cómo estaba. Después de conocer a su familia, descubrimos que ya no tiene el virus, pero está lidiando con problemas de salud muy graves y aún está hospitalizado después de varios meses. Ha sido particularmente difícil, porque su esposa ha tenido que asumir la carga de la provisión financiera, después de recuperarse ella misma del virus. Por favor, manténgalo a él, a su esposa y a su familia en sus oraciones. Si desea enviarles una nota o tarjeta de aliento, comuníquese con nosotros para obtener su información.



 

Oren por Rebekah



Por favor, mantengan a Rebekah y a nuestro bebé en sus oraciones. Debido a las complicaciones que hacen de este un embarazo de alto riesgo, está programado que el bebé Paul nazca por cesárea seis semanas antes, el 1o de Diciembre. Oren por Rebekah y por un parto saludable. El bebé estará en cuidados intensivos por algunas semanas. Esto no estaba en nuestro plan, ¡pero no ha tomado a Dios por sorpresa! ¡¡Estamos confiando en Él y le damos toda la Gloria !!



 

Queremos animarte con esta escritura:

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.” Efesios 3: 20-21


¡Que ÉL sea siempre glorificado!

Oramos que tengas un maravilloso Día de Acción de Gracias,

bendecido en Su presencia.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,


Fabian & Rebekah Sanchez

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page