2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

SPECIAL TOUCH - BOLETÍN DE JULIO

August 8, 2019

 
Boletín de Noticias JULIO 

 

¡Saludos y bendiciones a nuestros amigos de la Iniciativa Hispana! A continuación les compartimos las noticias de este mes. Dios está haciendo cosas emocionantes y nos alegra que sean parte de ellas.

 

VOLUNTARIO EN SPECIAL TOUCH

 

 

 

En una comunidad promedio, el 15% de su población tiene algún tipo de discapacidad. El 5% es tan grave que necesitan asistencia personal. La mayoría de estas personas no van a la iglesia porque la iglesia no está preparada para recibirlos y cuidarlos, y en su mayoría es un grupo no alcanzado.

 

Este verano, Fabian fue voluntario durante una semana en Special Touch Camp, un campamento para adultos con discapacidades. Se hizo cargo de un equipo de cuatro personas con edades de 34, 55, 62 y 79 años. Sin embargo, debido a su condición, su capacidad mental era equivalente a niños de cuatro años. Fabian sirvió como cuidador, ayudándoles a pasar un buen rato en el campamento. A pesar de su discapacidades, pudieron entender el evangelio, orar y pedir oración por sus necesidades.

 

Como directores del Departamento Multicultural, estamos identificando las diferentes culturas que conforman nuestra comunidad, y queremos usar lo que hemos aprendido con la Iniciativa Hispana para alcanzar grupos diversos en Kentucky. Uno de estos grupos es la comunidad con necesidades especiales. Estamos orando por un matrimonio con el corazón para ministrar a personas discapacitadas a través del Departamento Multicultural.

 

 

AYUDANDO A UN PASTOR

 

Una de nuestras misiones es ayudar a los ministerios hispanos a crecer. Este mes Fabian tuvo la oportunidad de ayudar a un matrimonio pastoral mientras estuvieron fuera de la ciudad, y pudo llevar a cabo algunas de las tareas que los pastores hacen diariamente. Fue un gran aprendizaje visitar personas en casas, ir al hospital para orar por un miembro de la iglesia, asistir a los estudios bíblicos semanales y predicar tres servicios en la iglesia. Gracias por la oportunidad de servir, Iglesia Familiar Maná en Frankfort!

 

 

 

 

NUEVA TIENDA / APOYANDO LAS FINANZAS DE MINISTERIOS LOCALES

 

Este mes rentamos un espacio para abrir una tienda en un mercado de artesanías en Georgetown, KY. La visión de este negocio es apoyar financieramente a ministerios locales.

 

Queremos ayudar a los ministros que no pueden vivir solo de los ingresos de su iglesia a emprender negocios que les permitan invertir más tiempo en el ministerio, además de proporcionar estabilidad financiera para sus familias. Un pastor local estará atendiendo esta tienda. Ayúdenos a orar para que este negocio prospere y proporcione recursos para el Reino de Dios.

 

 

 

 

OREN POR NOSOTROS:

• Por el bienestar de nuestra familia, y por avivar el fuego para continuar nuestro ministerio

Por un matrimonio con el corazón para ministrar personas discapacitadas

Para que la tienda sea un negocio exitoso que provea recursos para el Reino

 

 

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

 

ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

 

 

Sus compañeros en el  Ministerio,

 

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries  - A/G US Missions - Account# 289113 

 

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.