top of page

CONEXIONES A PESAR DE LAS RESTRICCIONES - NOTICIAS AGOSTO 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de Agosto 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, ¡Bendiciones desde Kentucky, Dios es Bueno y aquí hay algunas buenas noticias de nuestro ministerio:

 

Conexiones a pesar de las restricciones!

Durante el mes de julio, el gobernador de KY anunció nuevas restricciones para las iglesias, pidiéndoles que se abstengan de las reuniones en persona y continúen con los servicios en línea. A pesar de esto, seguimos conectándonos con pastores y líderes por teléfono, videollamadas y visitas personales con distanciamiento social. Las iglesias se están reabriendo, poco a poco, pero no estamos seguros de lo que depara el futuro. Afortunadamente, continuamos ayudando a que las iglesias se fortalezcan.

Una de las cosas divertidas en julio pasado fue ser voluntarios en la Iglesia Familiar Mana, en asociación con New Harvest AG en Frankfort, para ayudar a la comunidad hispana con el registro escolar y donando alimentos. Además, Fabian fue invitado a traducir en un servicio bilingüe en “My Church”, en Georgetown, Ky. Fue un servicio presencial con buena asistencia. Fue maravilloso ver a la iglesia hambrienta de escuchar la palabra de Dios después de tanto tiempo sin tener servicios en persona. Estamos ayudando a las iglesias a fortalecer su presencia en línea y estamos creando un plan para animarlas a promover sus ministerios con publicidad en línea

 

¡Nueva iniciativa!.

A través del Departamento Multicultural de KMN, hemos lanzado The Black Community Initiative. El equipo está compuesto por hermanos negros y afroamericanos de iglesias de todo el estado, junto con Fabián Sánchez, director multicultural y algunos otros. Nuestro deseo es equipar a iglesias, ministros y creyentes para que sean intencionalmente evangelísticos y tengan un enfoque inclusivo hacia las personas negras en su comunidad. La visión de esta iniciativa es ver un ministerio saludable, dirigido por el Espíritu Santo, en cada comunidad afroamericana, especialmente en las comunidades donde existe una iglesia AD. Mantengan esta petición arriba en su lista de oración. A la luz de todas las tensiones sociales recientes, oramos para que Dios derribe barreras mientras su Amor se abre paso.

 

Dos nuevos ministros hispanos para Kentucky en camino.

¡Tenemos dos nuevos pastores hispanos que han sentido el llamado de servir en Kentucky! El primero es un pastor de Nueva York que vendrá a visitarnos en octubre. El segundo es un pastor boliviano, que tiene el deseo de servir en Ky. Hemos hablado con iglesias y pastores sobre ellos y estamos buscando las mejores opciones para que comiencen ministerios hispanos. Hemos estado orando para que Dios envíe obreros, ¡y ÉL lo está haciendo! ¡Gloria a Dios! A pesar de la pandemia y la confusión mundial, ¡Dios TODAVÍA está trabajando! Esté en oración para que el Señor confirme su llamado a Ky y los bendiga mientras se asocian con ministerios establecidos para comenzar nuevas obra hispanas.

 

¿Podrías orar por nosotros?

  • Que el Señor confirme su llamado a los dos nuevos pastores que vienen a KY.

  • Por la Black Community Initiative.

  • Que los programas de radio en vivo sean una herramienta para alcanzar almas para Cristo.

  • Por nuestra familia, especialmente un embarazo saludable para Rebekah.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page