NAVEGANDO LAS CRISIS - NOTICIAS MAYO 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de MAYO 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, a continuación les presentamos algunas noticias sobre nuestro ministerio.

¡MUCHAS GRACIAS! A todas las iglesias, individuos, nuestra familia y amigos del Norte de Texas y la Red KY por su apoyo financiero y de oración. ¡No podríamos hacer esto sin ustedes!.

Navegando a través de la crisis

En una conferencia de liderazgo, Craig Groeschel, pastor de Life Church y desarrollador de la aplicación YouVersion, dijo: “La responsabilidad de un líder durante una crisis no es animar a su equipo o darles palabras de consuelo, sino ayudarlos a navegar la crisis” Especialmente en una crisis global como la pandemia de coronavirus, estas habilidades de liderazgo se han puesto a prueba como nunca antes.

La Iniciativa Hispana ha trabajado con los pastores y líderes hispanos para determinar un curso de acción, brindándoles la información más completa y actualizada posible y ayudándolos a tomar las decisiones necesarias para navegar esta crisis. Hemos estado trabajando mano a mano con KMN para comunicar todas las instrucciones del Distrito y del Consejo General de las AD, y también hemos compartido la información de la Oficina del Gobernador y los CDC, haciéndola fácilmente accesible en español. Estamos felices de servir en esta capacidad a nuestros amados líderes hispanos.

Reenfocando nuestro mensaje.

Durante mucho tiempo hemos enfocado nuestras estrategias de evangelismo en invitar a las personas a la iglesia. Sin embargo, debido a COVID-19, de pronto ya no podemos invitarlos a nuestras casas de culto. Vale la pena hacer esta pregunta: ¿invitamos a las personas a la iglesia o las invitamos a conocer a Cristo? ¿Nuestra meta es que entren al santuario, o que entren al cielo? Esta pandemia nos ha ayudado a re enfocarnos en el mensaje de la Cruz y a dirigir a las personas a la persona de Cristo y no a un lugar de culto.

Esta pregunta es parte del corazón de Radio Latido. Hemos pasado 6 meses desarrollando nuestra estación de radio en línea, seleccionando música y programación, y hemos llegado a comprender que el corazón de Dios no es que tengamos una radio solo para los creyentes, sino una herramienta para alcanzar a los perdidos. Hemos podido invitar a los no creyentes a escuchar la radio, sabiendo que escucharán un mensaje que puede cambiar sus vidas, y oramos para que el Espíritu Santo bendiga nuestro trabajo para que cada semilla plantada dé mucho fruto. Te invitamos a orar por Radio Latido e invitar a tus amigos a escuchar la radio a través de nuestro sitio web o a través de nuestra nueva aplicación, disponible para Android e iOS!

Radio Latido está transmitiendo en línea 24/7.

La aplicación Radio Latido está disponible para Android e iOS.

El ministerio online es vital.

Hemos pasado tiempo trabajando con varios ministerios hispanos, colaborando con ellos para preparar su presencia online, diseñando sus sitios web y preparando sus redes sociales para proporcionar servicios virtuales. Estamos felices de servir a estos pastores y ayudarlos a promover el Evangelio y dar a su mensaje un alcance más amplio, especialmente a aquellos que no asisten a una iglesia regularmente.

Nuestro equipo se ha reunido en línea con pastores e iglesias

para ayudarlos a mejorar su presencia online.

¿Podrías orar por nosotros?

• Unidad entre el cuerpo de Cristo

• Salud, fortaleza y ánimo para nuestro equipo.

• Por Alex y su familia, por de la reciente pérdida de un primo debido a Covid-19

• Visión y nueva perspectiva para la Red de Ministerios de Kentucky mientras navegan los desafíos de Covid-19 y las recientes tensiones raciales en nuestra nación.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square

2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113