UNIDOS EN EL MINISTERIO - NOTICIAS FEBRERO 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de FEBRERO 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, el en el mes de febrero Dios ha hecho grandes cosas, y queremos compartirlas con ustedes.

Evento Conéctate.

Este mes organizamos otra reunión de conexión (Conéctate) con todos nuestros pastores hispanos en el distrito. En el almuerzo hablamos sobre evangelismo y la visión de Hechos 20:20. Martin y Charlotte Jacobson, directores de misiones de KMN, compartieron su visión para las misiones. Después de ser misioneros en Argentina por más de 20 años, regresaron para servir al distrito de Kentucky.

Nuestros pastores hispanos salieron emocionados de colaborar entre ellos para evangelizar sus ciudades, y estamos felices de que a través de estos eventos, la unidad y el respeto estén creciendo entre nuestras iglesias.

Familia en Crisis

Hace días un hombre me llamó. Él y su pareja han vivido juntos durante 10 años, ella tiene un hijo discapacitado y juntos tienen una niña. Recientemente descubrieron que estaban esperando otra niña, y se les informó de la posibilidad de que el bebé nazca con el Síndrome de Down. Estaban en pánico y necesitaban consejo.

Descubrió que había participado el verano pasado en Special Touch, un campamento para personas con discapacidades. Entonces me preguntó si podía visitarlo. Mientras hablábamos, compartí el evangelio con ellos, ¡y ellos entregaron sus corazones a Cristo! Ahora están conectados en una iglesia y han asistido durante 3 semanas. ¡También decidieron casarse finalmente!

Dios es nuestro Proveedor.

El mes pasado, fuimos invitados a hablar en una iglesia en Louisville. Compartimos nuestros corazones por la Iniciativa Hispana y lo que Dios está haciendo. Después del mensaje, varias personas vinieron a apoyar financieramente a la Iniciativa Hispana mensualmente. ¡Un hombre nos pidió que lo esperáramos y corrió al cajero automático para retirar dinero para bendecirnos!

Quedamos realmente impresionados por el generoso corazón de la iglesia y todo el apoyo que nos brindaron. ¡Agradecemos a Dios por moverse en los corazones de su pueblo para continuar su ministerio!

Mujeres en el Ministerio.

Pastora Yolanda Díaz organizó y preparó este evento con mujeres del ministerio. Agradecemos a cada una de estas hermosas mujeres por hacer el esfuerzo de llegar. Cada uno de ellos es especial, único, amado y llamado por Dios.

¿Podrías orar por nosotros?

• Para nuestro equipo mientras lo construimos y estructuramos en preparación para reclutar más pastores y trabajadores.

• ¡Que Dios llame a las personas al ministerio y que respondan en obediencia!

• Por Radio Latido.

• Por la unidad en nuestras iglesias y nuestros corazones.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square

2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113