top of page

NUEVO MINISTERIO, NUEVO MIEMBRO - BOLETÍN DE NOTICIAS OCTUBRE

Boletín de Noticias OCTUBRE

Nos da un gusto enorme compartirles lo que Dios está haciendo a través de la Iniciativa Hispana. Gracias por sus oraciones y su apoyo. Estas son algunas de las actividades de nuestro ministerio y estamos felices de que sean parte de ellas.

 

NUEVO LUGAR PARA UNA IGLESIA HISPANA EN LEXINGTON, KY

El año pasado compartimos en la Iglesia True Life en Lexington, Kentucky. Dios plantó en esta iglesia un deseo de ver un ministerio en español en su edificio. No mucho después, fuimos invitados a compartir en Rio de Vida en París, Ky. Rio de Vida se estaba reuniendo en el gimnasio de una iglesia en las afueras de la ciudad donde ya no cabía ni un alfiler. Buscaban un lugar más cerca de la gran comunidad de hispanos en Lexington. Algunos de sus miembros conducían 45 minutos desde Lex para ir a la iglesia. La Iniciativa Hispana pudo conectar al Pastor Ernesto Martínez (Río de Vida) con el Pastor Anthony de True Life.

La iglesia True Life Church en Lexington (pastor Anthony y su esposa a la izquierda) ahora comparte el edificio con el ministerio hispano Rio Life Church (pastor Ernesto y su esposa a la derecha)

Nos complace anunciar que, después de recibir orientación de la Iniciativa Hispana, el 6 de octubre, Río de Vida se mudó a las instalaciones de la Iglesia True Life con el modelo “Compartir el edificio” Para atraer a un público más amplio, cambiaron su nombre a “ Rio Life Church”. La IH les ayudará con estrategias de marca y marketing para ayudarlos a conectarse con aún más personas.

La iglesia Rio Life ya se está reuniendo en su nueva ubicación.

 

NUEVA CONGREGACIÓN HISPANA EN HOPKINSVILLE, KY

A principios de año, nos reunimos con el pastor Don Marsh, en Hopkinsville, KY. Condujimos por la ciudad, y no había ministerios evangélicos, sólo un ministerio católico con aproximadamente 250 congregantes. Westview AG, el Pastor Don y la Iniciativa Hispana comenzaron a levantar esta ciudad en oración, deseando ver un Ministerio Evangélico Hispano. Lo que no sabíamos es que Cristóbal, un pastor hispano de Tennessee había estado manejando hasta Hopkinsville para reunirse en una casa con un pequeño grupo de personas desde hace un año.

A principios de año, Fabián se reunió con el pastor Don Marsh y el pastor Cristóbal.

Ahora están compartiendo el edificio de Westview AG para maximizar los recursos del Reino

Hace unos meses, este pastor había comenzado a acercarse a las iglesias pentecostales en Hopkinsville, buscando un lugar para comenzar una iglesia, ya que no cabían en una casa. Pero Dios respondió la oración! Nos complace anunciar que Westview AG ahora comparte el edificio con sus hermanos hispanos y que se fortalece y alienta un nuevo ministerio en Hopkinsville. Gracias por su apoyo y oraciones. ¡Mientras sembramos la semilla, Dios ha estado regando y dando el crecimiento!

 

NUEVO MIEMBRO EN EL EQUIPO

Ministrando con el Pastor Brad en Clyde, TX

¡Nos complace presentarles a Jorge Iván, el nuevo miembro de nuestro equipo! Jorge se encargará de la parte operativa y técnica de Radio Latido, trabajando desde la Ciudad de México. ¡Estamos encantados de que se una a la Iniciativa Hispana! Jorge viene altamente calificado y con mucha experiencia. ¡Él también se graduó de Cristo para las Naciones! (¡Mira el video de presentación de Jorge en nuestra página de Facebook!)

 

ESCUELA MINISTERIAL DE KENTUCKY

Durante el verano hemos estado trabajando con KSOM (Escuela de Ministerio KY) para traducir su programa de estudios al español, abriendo nuevas puertas para la comunidad hispana para estudiar y prepararse para el ministerio! También creamos un video para promover la Escuela Ministerial de Kentucky. ¡Creemos que esto ayudará a levantar a una generación de ministros hispanos listos para lanzarse al la Gran Cosecha!

 

OREN POR NOSOTROS:

• Por unidad entre las iglesias y líderes hispanos.

• Por el equipo de Radio Latido, para que caminen en unidad y sean sensibles al Espíritu Santo para recibir inspiración creativa.

• Por el nuevo ministerio hispano en Hopkinsville.

• Por Rio Life Church, que puedan alcanzar mas personas para Cristo en su nuevo lugar.

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!


ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!


Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page