top of page

CONECTANDO PASTORES Y LÍDERES - BOLETÍN AGOSTO SEPTIEMBRE

Boletín de Noticias AGOSTO - SEPTIEMBRE

Nos da un gusto enorme compartirles lo que Dios está haciendo a través de la Iniciativa Hispana. Gracias por sus oraciones y su apoyo. Estas son algunas de las actividades de nuestro ministerio y estamos felices de que sean parte de ellas.

 

EVENTO DE PASTORES Y LÍDERES

Este mes tuvimos nuestra primera reunión de pastores y líderes hispanos a la que llamamos “Conéctate”. El propósito de estas reuniones es animar, promover unidad y equipar a los pastores y líderes hispanos al proporcionarles recursos ministeriales y herramientas de crecimiento personal, ademas de conectarlos con el Distrito KMN y sus recursos.

Nuestro primer evento “Conéctate” fue un éxito, y muchos de los pastores se entusiasmaron por conocerse y trabajar juntos en un futuro próximo. Tuvimos cerca de treinta asistentes, representando a cinco de las siete iglesias hispanas invitadas. Cada pastor y líder recibieron libros y material de evangelismo gratis. (Gracias a nuestros donadores de KMN y la Iniciativa Hispana por patrocinar el evento y regalos).

Nuestro evento Conéctate fue un éxito

El hno. Gene Hamond compartió la Palabra

La pastora Raquel Salazar fue la salmista invitada.

 

RADIOLATIDO.COM

Ya tenemos logo para la estación de Radio online

Encontrar una radio en español en Kentucky es casi imposible, y si hay alguna es casi seguro que será secular. Hemos descubierto una necesidad de tener una estación de radio Cristiana para alcanzar a los Hispanos con el mensaje de Jesucristo de una manera relacional.

Este mes nos reunimos con varios líderes y pastores hispanos que cuentan con una experiencia sumada de más de 50 años haciendo radio, para hacer planes sobre la creación de una estación de Radio en Español. Su misión será evangelizar, inspirar e informar a la comunidad hispana en KY a través de la música, la palabra de Dios y la radio hablada abordando temáticas relacionales. Se llamará “RadioLatido.com”

Mantengan este asunto en oración, y si alguno de ustedes tiene experiencia con la FCC y como obtener una estación de AM o FM, déjanos saber.

 

VIAJANDO A TEXAS

Y MUCHOS LUGARES DE KENTUCKY

Ministrando con el Pastor Brad en Clyde, TX

En los meses de agosto y septiembre, viajamos más de 6800 millas y más de 70 horas para promover la plantación de iglesias hispanas; El llamado de Dios al ministerio para individuos e investigar más a fondo un posible viaje misionero a Kentucky desde iglesias en Texas. Ha sido una bendición ver a las personas conocer a Jesús y a otros comenzar a dar pasos de fe en el ministerio a tiempo completo.

Poniéndonos al día con el Pastor Jared Peña,

quien dirigió un viaje misionero de TX a KY a principios de este año.

Compartiendo en Iglesia Eben Ezer, Ministerio de Restauración, en Bryan, TX

 

OREN POR NOSOTROS:

• Por la Unidad entre iglesias y líderes hispanos

• Por la Unidad entre iglesias y líderes hispanos

• Por La estación de radio cristiana- Radio Latido. Por provisión financiera y las personas adecuadas para hacer el trabajo

• Para el nuevo ministerio de traducción en Lakeside AG en Elizabethtown, KY

• Que la gente reconozca el llamado de Dios en sus vidas y se una a nosotros para alcanzar a los perdidos

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!


ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!


Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page