top of page

CONVENCIÓN KMN - NOTICIAS MAYO

Boletín de Noticias Mayo

Tenemos buenas noticias que contarles este mes! Estamos ayudando a un pastor internacional a aclimatarse a los EE. UU. llegado desde Ecuador. Nuestro amigo y compañero de trabajo Alex Toledo visitó Kentucky desde la Ciudad de México, y recibimos fondos de BGMC para comprar nuevos equipos de traducción. Además, la fecha de nacimiento de nuestro bebé está a la vuelta de la esquina. ¡Dios está en movimiento!!

 

REPORTE DE LA CONVENCIÓN KMN

Como colaboradores de KMN, tuvimos el privilegio de asistir a la Convención Anual de KMN. Durante dos días pudimos conectarnos con pastores de todo KY y compartir con ellos nuestro corazón por los hispanos que se encuentran en todo el estado. Nos impactó el testimonio de los ex Directores de Misiones, Paul y Betty Branham, que han servido fielmente durante 41 años, enviando obreros por todo el mundo. Además, la Iniciativa hispana colocó una cabina de traducción y pudimos traducir las conferencias tanto en Español como en Francés.

Paul and Betty Branham sirvieron como Directores de Misiones por 41 años,

enviando obreros por todo el mundo.

Nuestro amigo y colaborador, Alex Toledo, viajó desde la Ciudad de México para ayudarnos a preparar todo utilizando su talento como diseñador gráfico. En sus propias palabras: “Estoy impresionado de cuan duro trabajaron todos en KMN para hacer este evento, y al ver el corazón por las misiones que tienen todos, siento que estoy en el lugar correcto. Ahora entiendo por qué Dios plantó la Iniciativa Hispana justo en este mismo lugar “.

Nuestro amigo Alex Toledo y nuestro Director Fabian Sanchez en el stand de la Iniciativa Hispana

 

PRIMER PASTOR INTERNACIONAL DESDE ECUADOR!

El Pastor Bermeo ministrando en el primer servicio de la Iglesia Camino del Rey en Versailles, KY.

Estamos muy emocionados de haber asistido al primer servicio hispano de Camino del Rey (Kingsway), con el pastor Miguel Bermeo en Versailles, Kentucky. Él y su familia se mudaron desde Ecuador hace dos meses, y los estamos ayudando en el proceso de adaptarse a la cultura americana y al contexto ministerial.

Miguel y su esposa Silvia trabajaban en Unsión TV (una televisora con sede en Cuenca, Ecuador, dirigida por el misionero Bill McDonald), pero siempre supieron que estaba llamados a venir a los Estados Unidos para convertirse en pastores. Él es el primer pastor internacional que ayudamos a mudarse a los Estados Unidos con el propósito de ministrar en una iglesia en Kentucky. Tenemos la bendición de ser una pequeña parte de lo que el Señor está haciendo a través de la Iglesia Kingsway.

 

EQUIPOS PARA TRADUCCIÓN

Uno de los primeros y más fáciles pasos para llegar a su comunidad hispana es traducir los servicios de su iglesia. Solo necesitas una persona que sea bilingüe para iniciar el ministerio. El mes pasado, a través de los esfuerzos de muchos niños a través de BGMC, recibimos un presupuesto para comprar un nuevo set de equipos de traducción. Esto nos permitirá enseñar a las iglesias cómo iniciar un ministerio de traducción y capacitar a los intérpretes para que el mensaje sea accesible a su comunidad en su propio idioma.

El equipo de traducción nos permitirá entrenar a otros para ministrar a los Hispanos en su comunidad

 

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¡La fecha de nacimiento del bebé es el 10 de junio! ¡Ya casi llega!. Para todos los que siguen nuestro boletín, ¡adivinaron! Su nombre es Rafael, que proviene de Jehovah Rapha, “El Señor nuestro sanador”. Por favor, oren por una parto saludable y una recuperación rápida para él y Rebeca. Pronto verán fotos en nuestras redes sociales. Y, por cierto, síganos en Facebook si aún no lo ha hecho. Busquennos como Iniciativa Hispana.

 

Oren por nosotros:

• Por un parto saludable y una pronta recuperación para Rebekah y el bebé

• Por fortaleza y sabiduría para nuestro equipo mientras avanzamos nuestra labor

• Por el pastor Miguel Bermeo y su familia, para que puedan adaptarse a la cultura y contexto ministerial de los Estados Unidos.

 

THANK YOU FOR YOUR PRAYERS AND FINANCIAL SUPPORT!

YOU ARE IN OUR THOUGHTS AND PRAYERS!

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

Your partners in Ministry,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page