top of page

Boletín NOVIEMBRE - BEBÉ # 4 EN CAMINO.

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

Hola, amigos, familiares y socios, estamos muy contentos de anunciarles grandes noticias este mes. Estamos viendo Salvaciones, estamos viendo conexiones celestiales y ... ¡Tenemos un bebé que viene en camino!.

 

BEBÉ # 4 ESTÁ EN CAMINO.

Rebekah y yo estamos esperando otro bebé. Este bebé es una bendición del cielo y fue una sorpresa cuando nos enteramos. Nuestra familia está creciendo y les agradecemos sus oraciones y apoyo durante el embarazo y por un buen parto.

 

COMÍA LO QUE PODÍA PESCAR

Me reuní con el pastor Lindon de Lebanon, KY. para hablarle de la Iniciativa Hispana. "El mayor problema que enfrentan los pastores hispanos es la falta de recursos para continuar la obra”– me dijo. "La gente viene a trabajar, pero después de uno o dos años abandonan el ministerio porque tienen que mantener a sus familias"

“Hubo un pastor que comía lo que podía pescar en el río. Luego de dos años viviendo así, se desanimó y buscó un trabajo de tiempo completo para alimentar a su familia ".

Esta conversación fue un recordatorio de por qué existimos y una afirmación de que el Señor quiere que conectemos la necesidad con la provisión, a través pastores y ministerios con un corazón para llegar a los hispanos

 

COSECHA ESPIRITUAL

Visitamos la Iglesia Bethesda en Vanceburg, KY para su Convención de Misiones. Fabián compartió su testimonio y sobre la Iniciativa Hispana. Cuatro personas dieron su vida a Cristo !! Nos sentimos muy bendecidos de ser parte de esta cosecha espiritual, todo hecho posible con el Poder del Espíritu Santo y las oraciones de su pueblo ... ¡Eso significa USTED!

Por favor, oren por nosotros:

Por la salud de Rebekah y el bebé.

Por fuerza y ​​sabiduría para nuestro equipo en este cierre del año.

Por nuestro rally de donaciones en Giving Tuesday

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

¡Estás en nuestros pensamientos y oraciones!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. (Filipenses 1:3-5, NIV)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates - A/G US Missions - Account# 289113

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page