2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Boletín de Julio - Agosto - ¡Agradeciendo con Dios por más de 70 compañeros de ministerio y muchas salvaciones!

August 23, 2018

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

 

Estimados Amigos y Socios del Ministerio,

 

A medida que viajamos y compartimos nuestra visión de ministerio, también compartimos sobre el mensaje de amor, restauración y salvación a través de Cristo. Había empezado a pensar que todas las personas en nuestras reuniones eran cristianas y me sinti algo desanimado, porque había pasado un tiempo desde que alguien fuera salvado/a. ¡Pero Dios me recordó que no es MI audiencia con la que hablo, sino la SUYA! ¡Y el domingo pasado, una dama entregó su vida a Cristo! ¡Alabado sea el Señor! Hemos estado viajando para alcanzar el presupuesto de nuestro ministerio durante aproximadamente un año y medio. Pensamos que para ese momento estaríamos al 100%. Sin embargo, si hubiéramos estado al 100% de nuestro presupuesto, es posible que esta señora no haya sido salvada el pasado fin de semana.

 

A través de nuestro proceso de itinerancia hasta la fecha, se han salvado más de 20 personas. Creo que Dios nos ha predestinado a compartir en otras iglesias a medida que terminamos de aumentar nuestro presupuesto, para que otros/as puedan llegar al conocimiento de Jesucristo y experimentar su amor y salvación.

 

¡Ahora estamos a un poco más del 85% de nuestro presupuesto!  HALLELUJAH!  ¡Solo queda un 15%!  ¡GLORIA A DIOS!

 

También estamos entusiasmados y animados de conocer a nuestros futuros socios en el ministerio, y agradecemos a Dios por más de 70 socios ministeriales que oran y nos apoyan en el ministerio con regularidad. Si usted es una iglesia, una familia o una persona que se ha asociado con nosotros en el ministerio, queremos decir: "¡Gracias! ¡Desde el fondo de nuestros corazones!" Si no fuera por usted, no lo haríamos. ser capaz de estar en el ministerio de tiempo completo. A medida que continuamos caminando en el llamado de Dios, reconocemos y reconocemos más claramente que ustedes son nuestros socios en el ministerio. Dios nos ha llamado a ver un ministerio saludable y dirigido por el Espíritu en cada comunidad hispana. Y cuando decimos "nosotros", nos referimos a "¡Tú!" Y a tu familia, y a tu iglesia junto con nosotros en el ministerio. Todos los que han escuchado nuestra historia y nuestro llamado, todos los que nos han abierto sus puertas para que compartamos en su congregación o evento, y todos los que se han asociado con nosotros a través de la oración y las donaciones financieras, son socios del ministerio.

 

¡Gracias! Eres parte de lo que Dios está haciendo y lo que Dios hará a través de la Iniciativa Hispana y nuestra familia.

 

Después de alcanzar el presupuesto completo, la siguiente fase será construir un equipo ministerial, desarrollar un sitio web para la Iniciativa Hispana, desarrollar e implementar capacitación para ministerios hispanos y reclutar ministros bilingües o de habla hispana para comenzar a plantar, desarrollar y desarrollar ministerios hispanos.

.

Sinceramente buscamos oraciones y apoyo financiero continuo, ya que este será uno de los pasos más importantes para la Iniciativa Hispana y nuestra familia en el ministerio.

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

 

¡Estás en nuestros pensamientos y oraciones!

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

 

Your partners in Ministry,

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates  - A/G US Missions - Account# 289113 

 

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.