top of page

Boletín de Julio - Agosto - ¡Agradeciendo con Dios por más de 70 compañeros de ministerio y muchas s

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

With Rebekah's Parents

Estimados Amigos y Socios del Ministerio,

A medida que viajamos y compartimos nuestra visión de ministerio, también compartimos sobre el mensaje de amor, restauración y salvación a través de Cristo. Había empezado a pensar que todas las personas en nuestras reuniones eran cristianas y me sinti algo desanimado, porque había pasado un tiempo desde que alguien fuera salvado/a. ¡Pero Dios me recordó que no es MI audiencia con la que hablo, sino la SUYA! ¡Y el domingo pasado, una dama entregó su vida a Cristo! ¡Alabado sea el Señor! Hemos estado viajando para alcanzar el presupuesto de nuestro ministerio durante aproximadamente un año y medio. Pensamos que para ese momento estaríamos al 100%. Sin embargo, si hubiéramos estado al 100% de nuestro presupuesto, es posible que esta señora no haya sido salvada el pasado fin de semana.

A través de nuestro proceso de itinerancia hasta la fecha, se han salvado más de 20 personas. Creo que Dios nos ha predestinado a compartir en otras iglesias a medida que terminamos de aumentar nuestro presupuesto, para que otros/as puedan llegar al conocimiento de Jesucristo y experimentar su amor y salvación.

¡Ahora estamos a un poco más del 85% de nuestro presupuesto! HALLELUJAH! ¡Solo queda un 15%! ¡GLORIA A DIOS!

También estamos entusiasmados y animados de conocer a nuestros futuros socios en el ministerio, y agradecemos a Dios por más de 70 socios ministeriales que oran y nos apoyan en el ministerio con regularidad. Si usted es una iglesia, una familia o una persona que se ha asociado con nosotros en el ministerio, queremos decir: "¡Gracias! ¡Desde el fondo de nuestros corazones!" Si no fuera por usted, no lo haríamos. ser capaz de estar en el ministerio de tiempo completo. A medida que continuamos caminando en el llamado de Dios, reconocemos y reconocemos más claramente que ustedes son nuestros socios en el ministerio. Dios nos ha llamado a ver un ministerio saludable y dirigido por el Espíritu en cada comunidad hispana. Y cuando decimos "nosotros", nos referimos a "¡Tú!" Y a tu familia, y a tu iglesia junto con nosotros en el ministerio. Todos los que han escuchado nuestra historia y nuestro llamado, todos los que nos han abierto sus puertas para que compartamos en su congregación o evento, y todos los que se han asociado con nosotros a través de la oración y las donaciones financieras, son socios del ministerio.

¡Gracias! Eres parte de lo que Dios está haciendo y lo que Dios hará a través de la Iniciativa Hispana y nuestra familia.

Después de alcanzar el presupuesto completo, la siguiente fase será construir un equipo ministerial, desarrollar un sitio web para la Iniciativa Hispana, desarrollar e implementar capacitación para ministerios hispanos y reclutar ministros bilingües o de habla hispana para comenzar a plantar, desarrollar y desarrollar ministerios hispanos.

.

Sinceramente buscamos oraciones y apoyo financiero continuo, ya que este será uno de los pasos más importantes para la Iniciativa Hispana y nuestra familia en el ministerio.

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

¡Estás en nuestros pensamientos y oraciones!

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

Your partners in Ministry,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates - A/G US Missions - Account# 289113

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page