top of page

Boletín de Junio - Presupuesto al 77% ¡Gracias por sus oraciones y apoyo!

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

Estimados Amigos y Socios del Ministerio,

Estamos listos para servir y ansiosos por comenzar con la Iniciativa Hispana. Como saben, nuestro llamado es de inspirar y equipar a la iglesia para que lleguen a las comunidades hispanas con el evangelio de Jesucristo. Muchos pastores Americanos y ministros en todo el estado de Kentucky desean y necesitan comenzar un ministerio hispano en sus comunidades locales.

Sin embargo, hay una escasez de ministros hispanos y recursos ministeriales en toda América rural, particularmente en lugares como Kentucky.

La cosecha esta lista, pero los trabajadores son pocos.

Dios quiere equipar a ministerios locales con las herramientas y los recursos del ministerio que necesitan para alcanzar a sus comunidades hispanas. Desde el año pasado hemos empezado a juntar este tipo de recursos ministeriales.

Gracias a sus oraciones y apoyo, ahora estamos aproximadamente en el 77% de nuestro presupuesto mensual y solo necesitamos alrededor del 23% (menos de $ 2000 / mes) para obtener los fondos completos y poner en marcha esta iniciativa.

Como saben, la Iniciativa Hispana está comenzando en el estado de Kentucky a un nivel estatal, pero creemos que esto puede convertirse en un movimiento nacional ya que existe una gran necesidad de un ministerio hispano en muchas comunidades hispanas en todo Estados Unidos. Continúen orando por los trabajadores que se necesitan en todo el país particularmente aquí en Kentucky. Nuevamente gracias por su apoyo financiero y sus oraciones. Verdaderamente están haciendo un impacto eterno que traerá la cosecha al Señor.

Sus socios en el Ministerio,

Fabian y Rebekah Sanchez¡

GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

Maximizando los recursos! ¡En el mes de mayo, hemos visto al menos una persona venir al Señor en uno de nuestros servicios y muchos más se han inspirado para alcanzar a los perdidos! También hemos iniciado una posible fusión temporal de iglesias donde una congregación hispana posiblemente se una a una congregación de habla inglesa para maximizar sus recursos. Actualmente han alquilado un edificio por $ 3k y han superado el edificio con aproximadamente 50 a 60 miembros. Esta posible fusión ayudará a ambas congregaciones a fortalecerse en números y minimizar sus gastos generales, maximizando sus recursos y, así, llegando al perdidos con más eficacia. La congregación de habla inglesa tiene un edificio grande y hermoso, y están dispuestos a asociarse con la congregación hispana y llegar a los perdidos con el Evangelio de Jesucristo. ¡Alabado sea el Señor! Por favor oren para que la voluntad de Dios se haga en esta situación y que esta sera una experiencia de aprendizaje para nosotros.

¡Gracias! Estos son nuestros pensamientos y oraciones.

Doy gracias a Dios cada vez que te recuerdo. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría por su asociación en el evangelio desde el primer día hasta ahora ... (Filipenses 1: 3-5, NVI)

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates - A/G US Missions - Account# 289113

www.LaFamiliaSanchez.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page