2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Boletín de Enero

January 24, 2018

La Familia Sanchez - Iniciativa Hispana

Estimados Amigos y Socios del Ministerio:

Es emocionante saber que estamos exactamente donde Dios quiere que estemos. ¡Pero aún más emocionante que eso, es saber a dónde nos lleva Dios! ¡Solo nos queda el 35% de nuestro presupuesto mensual y nos mudaremos a Kentucky la segunda semana de Febrero!

Hemos y estamos programado servicios en iglesias en Kentucky y esperamos conocer nuevos amigos y socios ministeriales conforme damos este paso de fe, ¡SABEMOS QUE DIOS ES FIEL!

El Señor nos está guiando a inspirar y equipar a la iglesia para plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos. No estamos exactamente seguros de todos los detalles, pero sabemos y confiamos en que nuestro Salvador Jesu Cristo sabe exactamente lo que está haciendo. Creemos que su corazón es ver un ministerio saludable y dirigido por el Espíritu en cada comunidad hispana. Estamos comprometidos a seguirlo incluso cuando pareca una locura. El Señor es nuestro proveedor, nuestro protector y nuestra guía amorosa. Durante de 2017, el Señor ha proveido un equipo fiel de socios ministeriales compuestos de individuos y congregaciones. Muchos de ustedes están orando y apoyándonos financieramente a nosotros el el ministerio en la Iniciativa Hispana. ¡Gracias por trabajar junto con nosotros! Puede que no te estés moviendo físicamente a Kentucky pero juntos estamos trabajando para un movimiento espiritual. Un movimiento que llegará a los hispanos y a muchos otros aquí en los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo. "Para que nadie se pierda ..."

Oramos para alcanzar un 5% más de nuestro presupuesto mensual aquí en Texas, para que podamos llegar al estado de Kentucky con un fuerte 70%.

Si usted es pastor o una persona que se ha reunido con nosotros en 2017, y no ha podido asociarse con nosotros, le pedimos en oración que considere partosinarnos mensualmente.

Queremos que sepa que hemos estado orando y confiando en que el Señor se moverá en su corazón para que pueda asociarse con nosotros. 
Junto con ustedes estamos dando un paso de fe en el ministerio. 
¡GRACIAS por sus muchas oraciones y contribuciones financieras!

 

TO PARTNER CLICK HERE

 

 

 

iNecesitamos de su oración!
Por favor oren por nosotros, ya que debemos estar al 70% de nuestro presupuesto mensual para mediados de Febrero. Actualmente estamos en 65%. Todavía necesitamos el 5%, o alrededor de $385, en compromisos mensuales. Si ha estado pensando en asociarse y patrosinarnos, ¡Este es el momento! Por favor, también oren por una mudansa suave y segura (¡Recorreremos más de 800 millas con tres bebes!) ¡una buena transición para nuestra familia!

 

Gracias por sus oraciones, amor y amistad,

 

Fabian & Rebekah

www.LaFamiliaSanchez.org

T1La vid verdadera

15 "Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el viñador. 2 Todo pámpano en mí que no da fruto, quita; [a] y todo aquel que lleva fruto, lo poda, para que lleve más fruto.

 

 

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.