top of page

Boletín de Diciembre


Fabian & Rebekah Sanchez, Iniciativa hispana - Misiones de EE. UU.

Plantar, Crecer y Desarrollar Ministerios Hispanos

www.LaFamiliaSanchez.org

AG - Account# 289113

 

Actualización de Familia:

A medida que nuestra familia ha estado creciendo en más de un sentido, seguimos viendo la fidelidad y el amor de Dios. Con tres pequeños, mi esposa y yo definitivamente hemos ido creciendo en carácter y confiando en Dios. Hemos visto la provisión de Dios, la protección de Dios y el amor de Dios. ¡Dios es asombroso! Él es un proveedor y nuestro protector! Durante esta temporada de Navidad, es nuestra oración que cuando reflexione sobre 2017, vea cómo Dios ha sido su proveedor y protector y que sepá que Él esta de su parte, no esta en su contra, y que Él los ama muchisimo.

Tal vez durante esta temporada de vacaciones, está atravesando un momento difícil. Quizás te estés preguntando por qué Dios te está guiando a través del desierto en lugar una ruta rapida a la Tierra Prometida, al igual que como a los hijos de Israel. Éxodo 13: 17-22 dice que Dios llevó a los israelitas a través del desierto, para que no se rindieran y regresaran a Egipto cuando enfrentaran la batalla. ¡Dios no quiere que regresemos a Egipto, quiere que nos volvamos a él! Condujo a los israelitas a través del desierto con una nube durante el día. Esta nube trajo sombra y comodidad. Por la noche conducía con una columna de fuego calentando la fría noche del desierto.Él quiere ser nuestra nube durante el día para guiarnos y darnos descanso, y por la noche Él quiere ser nuestra columna de fuego para darnos luz.

¡Si elegimos seguirlo, Él nos guiará, nos preparará para las batallas del mañana y nos dará la victoria! A Él sea la gloria y que podamos mantener nuestros ojos en Jesús porque Él es fiel. ¡Feliz Navidad!

Actualmente estamos en alrededor del 52% de nuestro presupuesto mensual. ¡Alabado sea el Señor!Esperamos estar al 60% de nuestro presupuesto mensual para Enero. Hemos sido llamados a vivir por fe, y mientras caminamos en el ministerio, entendemos que es la fe de la iglesia y la obediencia de muchos lo que el Señor usa para mover montañas.¡Gracias por su apoyo y oraciones, y que el Señor los bendiga ricamente a usted y a su familia!

Fabian & Rebekah

Únete a nuestro equipo, CLICK HERE.

Ministry Update:

Con más de 100 reuniones y 30 servicios de iglesia, el 2017 ha sido un año de transición, crecimiento espiritual y relaciones. Nos hemos conectado con muchos viejos amigos y hemos hecho muchos otros nuevos a medida que compartimos cómo Dios quiere ver un ministerio saludable y dirigido por el Espíritu en cada comunidad hispana.¡Personas an entregado su vida a Cristo al ministrar en las iglesias! Hace solo un par de semanas, dos damas se comprometieron a Cristo en un servicio. ¡Alabado sea el Señor! De esto se trata, de que las personas se salven y sean discipuladas. ¡A Dios sea la gloria! Ha sido un privilegio ser parte de las Misiones de AG USA y parte de lo que Dios está haciendo en toda su iglesia.

¡Gracias por tus oraciones y apoyo! Mientras nos preparamos para despedirnos de 2017 y dar la bienvenida a 2018, estamos agradecidos de tenerlos a ustedes como nuestros amigos y socios en el ministerio. Estamos agradecidos de que no estamos haciendo esto solos porque sin sus oraciones, animo personal y apoyo financiero no estaríamos aquí como Candidatos Misioneros de EE. UU. Usted es una verdadera bendición para nosotros, y mientras nos preparamos para mudarnos a Kentucky en Febrero de 2018, donde recaudaremos los fondos restantes para nuestro ministerio, nos encantaría mantenernos en conecto con ustedes. Por favor, conecte con nosotros en Facebook, envíenos un correo electrónico, visite nuestro sitio web para recibir nuestro boletín informativo, o llame / envíe un mensaje de texto en cualquier momento. Nos encantaria escuchar de ustedes.

"'que todos ellos sean uno, Padre, así como tú estás en mí y yo en ti. Que también ellos estén en nosotros para que el mundo pueda creer que me has enviado. Juan 17:21

Necesidades de oración

Por favor, estén en oración por nosotros, ya que debemos estar al 60% de nuestro presupuesto mensual para enero. Actualmente estamos en el 52%. Todavía necesitamos un 8%, o alrededor de $ 600, en compromisos mensuales. Si ha estado pensando en asociarse con nosotros, ¡Este es el momento!

 

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page