top of page

Febrero-Carta Noticiera, Bamos a tener un bebe!!!


Noticias de la familia! WOW! Rebekah y yo estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por este nuevo maravilloso regalo. Nuestra familia está creciendo ya que Samuel y Belen, nuestros pequeños, estarán teniendo un pequeño hermanito o hermanita en el otoño!!!! Puede que no lo sepan, pero a Rebekah se le dijo por una doctora que le seria muy dificil tener hijos. Mas Dios, El es capaz de cambiar cualquier reporte! Por favor manténganos en sus oraciones ya que estamos siendo superados en número por nuestros niños!

Thank you for partnering with us to Plant, Grow & Develop Hispanic Ministries

Noticias del Ministerio! Nos despedimos de 2016, como un año de transición, ya que dejamos nuestro negocio para entrar en el ministerio tiempo completo como misioneros a los Estados Unidos. Ahora estamos abrazando el 2017, como un año de nuevos comienzos. Un año en el que Dios nos está permitiendo fomentar relaciones actuales y nuevas con nuestra familia, amigos e iglesias como socios en el ministerio. Dios nos ha llamado a Plantar, Crecer y Desarrollar ministerios Hispanos en América Rural comenzando en Kentucky. Después de casi dos años trabajando para hacernos Misioneros a los Estados Unidos con las Asambleas de Dios, nuestra primera orden de ministerio es recaudar nuestro presupuesto mensual y efectivo atraves de patrocinadores com ustedes.

"No por fuerza ni por poder, sino por mi Espíritu", dice el Señor Todopoderoso. " Zac 4: 6

Dios obra a través de Su pueblo y es capaz de hacer mucho más de lo que podemos imaginar. Dios nos ha llamado a la obediencia mediante la fe y la esperanza en él. No en nuestras habilidades o fuerza para poder ayudar a los demás, sino a través de la obediencia que construye nuestra fe y esperanza en aquel que es capaz de hacer lo imposible 'Jesucisto'.Conforme nos hemos reunido con nuestros amigos y familiares, hemos tenido el privilegio de no solo compartir nuestro corazón y testimonio, sino el privilegio de escuchar sus historias y ver sus corazones. Tantas historias de cómo Dios es capaz de hacer lo imposible. Cómo Dios ha restaurado matrimonios, salvado a personas de suicidarse, sanado a otros de enfermedades terminales, y traer a el perdido a sí mismo.Gloria a Dios! Qué grandes testimonios del poder de restauración y de amor de Dios. ¡Dios es capaz! Al escuchar sus corazones hacia el pueblo perdido y ver cómo desean que puedan llegar a conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador. Esto nos hace sentir humildes e inspirados por sus deseos. Gracias!

“Y ellos lo vencieron por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; Y no amaron sus vidas hasta la muerte. "

Ap 12: 11

Estamos muy agradecidos con ustedes Nuestra Familia, Amigos y Socios en el Ministerio.

Ustedes son la punta de la lanza que Dios está lanzando contra el enemigo para que juntos podamos traer el evangelio de Jesucristo en formas espirituales y prácticas a el pueblo Hispano en toda América rural. Una Vez Más, Les Agradecemos Mucho Su Apoyo!!!

Es por el poder, amor y voluntad de Dios y su deseo de trabajar en y a través de nosotros que somos capaces de ser sus vasos de amor hacia los demás. Su obediencia, oraciones y contribuciones mensuales nos permitirán plantar, crecer y desarrollar ministerios Hispanos en toda América rural, comenzando en Kentucky. Ustedes son un elemento clave en la obra de Dios en nuestro ministerio y juntos llevaremos a los perdidos al conocimiento de nuestro salvado Jesucristo. Gracias!​

¿Podrías orar por nosotros? Hemos dejado nuestro negocio para entrar en el ministerio tiempo completo y estamos aprendiendo cómo aplicar nuestra experiencia de negosios y vida en el ministerio. Por favor oren para que Dios siga guiándonos y para que tengamos corazones sensibles para escuchar y obedecer su voz. Oren para que nuestra experiencia sea utilizada al maximo. Por favor, oren también por la salud y la protección continua para nuestro nuevo/a bebe y Rebekah. Seguiremos orando por ustedes, para que Dios haga prosperar sus esfuerzos, su salud y que ustedes mantenga sus ojos en Cristo, El Dios Que es Capaz.

¡Bendiciones para usted y sus familias!

Fabian y Rebekah Sánchez

US Missions Iniciativa Hispana Plantar, Crezer y Desarrollar

Tags:

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page