Visión
Un ministerios saludables y guiados por el Espíritu Santo en toda comunidad hispana.
Misión
Inspirar y equipar a la iglesia para plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos.
Corazón
Es de ayudar a otros a llegar a donde Dios quiere que estén.
Llamado al Ministerio
"Temprano en mi salvación, Dios puso un fuerte deseo en mi corazón para ayudar a iglesias Hispanas para que sean más organizadas y eficaces en alcanzar a sus comunidades. Creo que Dios nos ha llamado a inspirar y equipar a la iglesia para alcanzar a los Hispanos de forma práctica y espiritual. "
~Fabian
​
"Dios me llamó al ministerio cuando era una niña a través de un sueño, y tengo una pasión para que la gente venga a conocer al Señor Jesucristo. He pasado toda mi vida en el ministerio y en preparación para el ministerio. Fui a la escuela Biblia con misiones en mente y e aprendido a hablar español, pero nunca soñé que Dios nos llamaría como pareja a trabajar con ministerios e iglesias Hispanas en Kentucky. Somos una pareja- única, un Mexicano-Americano casado con una güerita de Kentucky y creo que Dios nos ha colocado estratégicamente en Kentucky para formar puentes culturales y traer el Evangelio a los Hispanos”.
~Rebekah
"Los tuyos reedificarán las ruinas antiguas. Tú levantarás los cimientos de generaciones pasadas, Y te llamarán reparador de brechas, Restaurador de calles donde habitar."
Isaías 58:12
Sobre Nosotros
Venimos de diferentes trasfondos, Rebekah creció en Kentucky hija de un pastor y ha conocido al Señor desde que era una niña. A ella le encanta ayudar a las personas, el cuidado de sus hijos, y frecuentemente la encontraran aprendiendo el arte de cocinar. ¡Ella es increíble! (Sí, su marido escribió esto!). Y al contrario, yo no crecí como Cristiano más estaba muy lejos de Dios hasta que le entregue mi vida a Jesucristo a la edad de 27 años. Nací en México y llegue a los EE.UU. a la edad de diez años. Trabajé en campos de cosecha en Minnesota como trabajador migrante, después me uní a la militar en la marina donde serví honorablemente por siete años. Me encanta ayudar a la gente, los negocios, pasar tiempo con mi familia, y debes encunado me encontrará viendo las noticias o vídeos chistosos. Juntos tenemos una hermosa familia con Samuel y Belén, nuestros bebes. Valoramos nuestra relación con Dios, nuestra familia, y juntos disfrutamos el ministerio.