2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

MINISTRANDO EN PLANTÍOS DE MARIGUANA - NOTICIAS DE JUNIO

July 9, 2019

 
Noticias de Junio 

 

Hola familia, amigos y compañeros de ministerio. ¡Feliz Día del Padre para todos ustedes, que nuestro Padre Celestial los bendiga!

 

 

EL MEJOR REGALO DEL DÍA DEL PADRE

 

¡El 16 de junio, Fabián recibió el mejor regalo del Día del Padre! Nuestro cuarto bebé nació sano y fuerte. El bebé Rafael pesó 4 kg 365 g y midió 50. 8 cm de largo. Como algunos de ustedes sabrán, el bebé estaba acostado de lado en el útero, y podría tener un parto prematuro si no se giraba solo.

 

¡Pero Dios responde a la oración! ¡Gracias a nuestra familia, amigos y muchos de nuestros compañeros que nos acompañaron en oración! Después de acomodarse, el bebé Rafael nació casi una semana después de su fecha de parto, exactamente en el Día del Padre. El resto de los niños están muy felices de tener a su hermano y mamá en casa, y Rebekah y Rafael están muy bien.

 

 

 El Bebé Rafael es un milagro y finalmente está con nosotros.

 

 

 

 

COMPARTIENDO EL EVANGELIO EN LOS CAMPOS DE KENTUCKY

 

Plantíos de Mariguana de uso medicinal. Lancaster, Kentucky

 

Este mes tuvimos la oportunidad de conectar al pastor Windel de Lancaster, KY. Él está interesado en comenzar un ministerio hispano en su iglesia, junto con el pastor Carlos de London, KY. Como parte de nuestra labor en la Iniciativa Hispana, salimos a buscar personas hispanas para construir una relación y compartir el Evangelio en español para ayudar a iniciar este ministerio. Buscamos personas tanto salvas como perdidas con la necesidad de la palabra de Dios y una congregación que pueda satisfacer sus necesidades espirituales en un idioma que puedan entender.


Nos pusimos en contacto con un agricultor cristiano local que asiste a la congregación del pastor Windel y él nos presentó a unos 15 hispanos que trabajaban en sus campos de mariguana medicina. Nos soprendió ver a los hispanos trabajando en estos campos de marihuana medicinal. Pero nos sorprendió aún más el darnos cuenta de que la mayoría de ellos están abiertos al Evangelio y ninguno de ellos asiste a una iglesia local.

 

La Mariguana médica tiene una concentración de THC menor al 0.3% 

y se siembra legalmente para su uso medicinal.

 

 

Les preguntamos si estarían interesados en asistir a un servicio en español y la mayoría de ellos dijo que sí. Muchos de ellos son trabajadores migrantes temporales que viven en la misma granja. Ellos no tienen su propio medio de transporte, e ir a la iglesia a una o dos horas de distancia sería casi imposible para ellos. Otros son lugareños que también están abiertos al Evangelio pero no asisten a la iglesia. Estamos agradecidos por las congregaciones y pastores que ven esta necesidad y están dispuestos a hacer todo lo posible para orar y posiblemente comenzar un ministerio hispano.

 

 

Por favor oren por Lancaster, KY; por los ministros que servirán a esta comunidad hispana y por nuestra Iniciativa Hispana. La mies es mucha y los obreros son pocos. Debemos orar al Padre para que envíe más obreros. Y si Dios te está llamando a trabajar como un ministro, por favor avísanos. ¡La necesidad es grande y los trabajadores son pocos!

 

 

 

 

Por favor oren por nosotros:

• Por salud y fortaleza para cada miembro de nuestra familia.

Para que podamos plantar un ministerio Hispano en Lancaster, KY

• Por conexiones divinas con pastores y ministros deseosos de servir en Kentucky

 

 

 

GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO

 

ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES

Y PENSAMIENTOS

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

 

Sinceramente, 

Fabian & Rebekah Sanchez 

Teléfono: 214-916-8476

Misioneros USA  - A/G US Missions - No. Cuenta# 289113 

 

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.