EL MINISTERIO ESTÁ FLORECIENDO - NOTICIAS ENERO 2020

Bienvenidos a nuestro Boletín de ENERO 2020

Queridos amigos, familia y compañeros del ministerio, el primer mes del año se pasó volando y estamos felices de compartir con ustedes lo que ha estado sucediendo en nuestro ministerio.

Comenzando el 2020 en oración.

Comenzando el año, asistimos a la Oración Seccional de Ministros y Líderes en Kentucky. Además de tener un tiempo de refrigerio espiritual, tuvimos la bendición de traducir los servicios al español.

En este evento conocimos a un hombre boliviano que no habla inglés. Al platicar con él, descubrimos que él y su esposa son pastores y misioneros, y que sienten un llamado a servir en KY. Estamos en las primeras etapas de comunicación con ellos, con la esperanza de que vengan a pastorear una congregación. ¡Por favor mantengan al pastor Miranda y su esposa en oración!

Niños hispanos toman el Desafío

En las Asambleas de Dios, la cultura de apoyar las Misiones se construye desde la infancia. Este mes tuvimos la bendición de ayudar a la Iglesia Familiar Mana en Frankfort, KY, a comenzar su programa BGMC. (Desafío Misionero de Niños y Niñas). ¡Sus hijos se divirtieron con los desafíos y prometieron donar $ 500 para las misiones!

Honrados de servir a los siervos de Dios

Como directores de la Iniciativa Hispana y el Departamento Multicultural de KMN, tenemos la oportunidad de compartir en las iglesias la necesidad de llegar a los hispanos y otros grupos étnicos, promover misiones y obtener recursos para ayudar a los pastores y ministerios hispanos y multiculturales. Uno de los mayores privilegios y bendiciones es la oportunidad de ministrar y alentar a los pastores. Nos honra poder apoyar y servir a los siervos de Dios.

Pruebas piloto de Radio Latido

Este mes estamos lanzando el sitio web de Radio Latido y comenzamos a transmitir música cristiana y devocionales 24/7 a través de la radio en línea. Este proyecto está en proceso de desarrollo, y todavía estamos afinando los detalles, pero queremos compartirlo con ustedes y recibir sus valiosos comentarios. Si quieres escuchar la radio y ayudarnos a construir este proyecto, puede escribirnos a contacto@radiolatido.com.

El Ministerio florece

Damos gracias a Dios porque estamos viendo este ministerio crecer y florecer, y estamos comenzando a ver el fruto. Hemos visto nacer nuevos ministerios hispanos, otros encuentran pastores y en todos ellos hay alegrías inesperadas que nos animan a continuar invirtiendo nuestros esfuerzos en el Reino de Dios.

"No nos cansemos, pues, de hacer bien;

porque a su tiempo segaremos,

si no desmayamos.".

Gálatas 6: 9.

Sinceramente, sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!

ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS!!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el Evangelio desde el primer día hasta ahora. ... (Filipenses 1:3-5, NVI)

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma." Salmos 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square

2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113