top of page

Misioneros Comisionados: Noticias Enero - Abril


Mira a Fabian y Rebekah recibiendo la comisión de ser Misioneros Enviados.

¡Misioneros Comisionados!

El mes pasado viajamos a Springfield, Missouri, para ser parte de la “ US GO! Conferencia Misionera” para recibir capacitación adicional y para ser enviados como Misioneros de las Asambleas de Dios oficialmente Comisionados al los Estados Unidos ¡Fue un gran momento de compañerismo y aliento! ¡Esto significa que tenemos luz verde para comenzar con la Iniciativa Hispana y su esfuerzo! ¡Este fue un gran logro para nosotros y estamos muy agradecidos por sus oraciones y la fidelidad de Dios a través de este proceso! ¡¡¡GRACIAS JESÚS!!!

 

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA MAXIMIZAR LOS RECURSOS DEL REINO

A medida que continuamos avanzando con la Iniciativa Hispana, el Señor continúa mostrándonos su favor y nos abre puertas de ministerio adicionales. La Red de Ministerios de Kentucky (KMN) le ha pedido a Fabian que sea el Director de su recién creado Departamento de Ministerios Multiculturales. Nos centraremos en la Iniciativa Hispana, pero creemos que a medida que creamos recursos ministeriales para los Ministerios Hispanos, podemos multiplicarlos al usarlos para otros ministerios étnicos.

 

SÓLO DOS MESES

A nuestra familia le está yendo bien, y estamos en la recta final del el embarazo de Rebekah. Nuestro bebé nacerá en junio, así que sólo nos faltan 8 semanas, ¡y estamos esperando a nuestro tercer hijo con mucha emoción! Hemos estado pensando nombres, y estamos considerando la idea de un nombre que se refiere a Dios como nuestro sanador. Mantente conectado si quieres descubrir el nombre. ¡Sigue nuestra página de Facebook para actualizaciones frecuentes y noticias sobre nuestro ministerio y nuestra familia!.

 

EMPEZAMOS EL 2019 CON UN EQUIPO MISIONERO DE TEXAS EN KENTUCKY

El mes pasado, tuvimos el privilegio de hospedar nuestro primer equipo misionero de TX a KY, Iglesia Avivamiento Cristiano. El pastor Jared Peña y su equipo vinieron a Kentucky para servir dos proyectos, uno en London y otro en Bedford.

Veintiocho miembros del equipo se dividieron en dos grupos, donde hicieron algunos trabajos de construcción, evangelismo y predicaron el Evangelio en cada lugar. Esto fue una bendición para las tres congregaciones que participaron.

En London, el pastor Carlos y su congregación fueron inspirados para continuar con el ministerio hispano que comenzaron hace 8 años. El pastor Carlos dijo que, aunque pocos en número, el Señor los llamó a llegar a los hispanos en América rural; y el viaje misionero trajo mucho aliento espiritual muy necesario para su congregación.

El Pastor Jared Peña y su equipo trabajando en New Life church en Bedford, KY

En Bedford, el Pastor Joel, quien se mudó de Florida a Kentucky rural para pastorear una pequeña iglesia, fue alentado por un equipo misionero Hispano que vino a servir a su congregación. Él y su congregación fueron excelentes anfitriones y, junto con este equipo, hicieron el evangelismo de casa en casa, rompieron las normas culturales y dejaron saber a su comunidad que algo diferente y único está sucediendo en su iglesia.

El Equipo de Misiones de IAC en Texas estaba emocionado de ver cómo el Señor podía usarlos. Para muchos de ellos, este fue su primer viaje misionero, y se derramaron muchas lágrimas al ser bendecidos para ser una bendición.

 

Please pray for us:

• For the health of Rebekah and the baby

• For strength and wisdom for our team as we close the year

• For our first church plant in Kentucky

 

THANK YOU FOR YOUR PRAYERS AND FINANCIAL SUPPORT!

YOU ARE IN OUR THOUGHTS AND PRAYERS!

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

Your partners in Ministry,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionaries - A/G US Missions - Account# 289113

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page