2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Boletín Diciembre - Temporada de Expectativa

December 11, 2018

 

 

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

 

En marzo pasado visitamos “Mi Iglesia” en Georgetown, KY, compartiendo la visión de la Iniciativa Hispana y un mensaje de salvación. También nos sentimos guiados por el Espíritu Santo para orar por las mujeres que tenían dificultades para quedar embarazadas. Hace solo unas semanas, regresamos a la misma iglesia para traducir un servicio al español.

 

Durante nuestra traducción, una señora pasó al altar para compartir un testimonio. Su testimonio fue que en marzo, cuando habíamos compartido acerca de la Iniciativa Hispana en esa iglesia, ella volvió a dedicar su vida a Cristo, y oró por su vientre estéril. Después de nueve abortos involuntarios en el pasado, para nuestra sorpresa, ¡ahora tiene 28 semanas de embarazo con un bebé sano! ¡Alabado sea el Señor!

 

 

 

 

 

TIEMPO DE EXPECTATIVA

 

Como saben, estamos casi al 100% de nuestro presupuesto y gracias a sus oraciones y apoyo, pronto tendremos el 100% de nuestro tiempo enfocado en el ministerio. ¡Gracias!

 

A medida que continuamos orando, trabajando y avanzando con la Iniciativa Hispana, creemos que como esta señora que recibió un toque del Señor y ahora está embarazada, hay muchas congregaciones de habla inglesa cuyos corazones han sido conmovidos y una visión ha sido plantado para dar a luz un ministerio hispano en su congregación. Esta es una temporada de embarazo en el Espíritu, y creemos que estamos a punto de ver el nacimiento de un gran movimiento en la forma de muchos ministerios hispanos en las zonas rurales de América, comenzando en Kentucky.

 

 

PRIMERA IGLESIA PLANTADA MUY PRONTO

 

De hecho, nos complace anunciar una de nuestras primeras iglesias hispanas plantada en KY. En junio, después de hablar con un pastor local sobre nuestro ministerio, su congregación sintió que el Espíritu Santo los guiaba a comprar un edificio y ayudar a iniciar la primera iglesia hispana oficial en su ciudad. Los conectamos con un pastor, ¡y ahora, a principios del próximo año, veremos el nacimiento de este nuevo Ministerio Hispano! La Iniciativa Hispana estará caminando junto a esta nueva congregación para verla crecer y dar fruto llevando a muchos a los pies de Jesús.

 

También lanzaremos la página web de la Iniciativa Hispana, que nos ayudará a hacer conexiones entre las iglesias de habla inglesa que desean iniciar un ministerio hispano y los posibles ministros hispanos que estén dispuestos a servir a estas comunidades. La página web también funcionará como parte de nuestro centro de recursos para Ministerios Hispanos.

 

Por favor mantengan a la Iniciativa y a nosotros en oración. 

 

 

 

 

 

 

Por favor, oren por nosotros:

• Por la salud de 

Rebekah y nuestro bebé 

• Por sabiduría y fortaleza 

para el equipo al cerrar el año

• Por nuestra primera iglesia plantada en  Kentucky

 

 

 

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

 

¡Estás en nuestros pensamientos y oraciones!

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. (Filipenses 1:3-5, NIV)

 

Sus compañeros en el Ministerio,

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates  - A/G US Missions - Account# 289113 

 

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.