top of page

Boletín Sept - Oct - !YA CASI LLEGAMOS! - NUESTRO EQUIPO CRECE

La Familia Sánchez - Iniciativa Hispana

Queridos amigos y familia, los últimos meses han sido de confirmación y crecimiento. Hemos visto cómo Dios se está moviendo en las áreas rurales de Kentucky, y hemos estado consolidando cómo la Iniciativa Hispana estará ministrando en este estado. Además, Dios nos ha dado un nuevo miembro del equipo, y ha aumentado nuestros patrocinadores y compañeros de oración.

Estamos al 90% de nuestro presupuesto ministerial. Gracias a sus oraciones y apoyo, podemos continuar viendo la fidelidad y provisión de Dios, y nuestra familia está saludable, emocionados y honrados por su apoyo. Gracias.

 

NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO

Sus oraciones han sido contestadas, pues Dios ha traído al primer miembro de nuestro equipo ministerial. Le damos la bienvenida a nuestro hermano Alex Toledo. Conocimos a Alex en Dallas, TX, cuando estudiamos en el instituto bíblico. Él es de la Ciudad de México, y tiene experiencia en misiones, alabanza y evangelismo. Alex tiene las habilidades y el corazón para servir en la Iniciativa Hispana. Él habla 3 idiomas, tiene dos licenciaturas (Diseño Gráfico y Teología) y tiene un llamado al ministerio. Gracias a sus oraciones y apoyo, ahora es parte de nuestro equipo.

 

LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO

Nuestro amigo Jared Peña es pastor de la iglesia IAC en Dallas, TX, y tiene el deseo de que su iglesia local entienda y se involucre en misiones. Lo conectamos con el pastor Carlos, de London, KY. Él y su iglesia se reúnen en un sótano. El proximo Spring Break, un equipo de IAC Dallas vendrá a ayudarles a acondicionar su área de niños, construir algunas paredes y pintar la iglesia. Creemos que vamos a ver más y mas iglesias que vendrán a apoyar a la iglesia local en áreas rurales de Kentucky.

 

¿A DÓNDE LOS PUEDO ENVIAR?

En una de nuestras visitas a iglesias, conocí a una señora hispana. Ella va a Walmart a buscar personas para hablarles del Señor, y les comparte el Evangelio. Ella llevó a 5 personas a los pies del Señor, pero no conoce ninguna iglesia que hable español a dónde enviarlos. La buena noticia es que su pastor acababa de compartir con nosotros su deseo de iniciar un ministerio Hispano en su iglesia. La Iniciativa Hispana va a ayudar a este ministerio a discipular personas hispanas y llevarlos a Cristo

 

¡GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU APOYO FINANCIERO!

¡Estás en nuestros pensamientos y oraciones!

I thank my God every time I remember you. In all my prayers for all of you, I always pray with joy because of your partnership in the gospel from the first day until now ... (Philippians 1:3-5, NIV)

Your partners in Ministry,

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates - A/G US Missions - Account# 289113

"On the day I called, you answered me; my strength of soul you increased." Psalm 138:3 www.TheSanchezFamily.org

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page