2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Boletín de Mayo

May 8, 2018

La Familia Sanchez - Iniciativa Hispana

 

Estimados Amigos y Socios del Ministerio,

Esta temporada ciertamente ha sido una temporada de transición para nosotros. ¡Estamos muy agradecidos por que Dios es fiel! Finalmente nos estamos acostumbrando a una rutina y las cosas vuelven a ser familiares para nosotros. Siempre se encuentran en nuestras mentes y corazones las familias e individuos hispanos que aún no tienen una iglesia hispana accesible a ellos. Es imperativo que plantemos iglesias, capacitando a ministros bilingües que tengan el deseo, el fuego, y una pasión para lacanzar a los hispanos en todo Estados Unidos. Cuando visitamos iglesias en Ky, y en Texas la necesidad de "ministros y hobreros" es muy evidente. No solo se nesesita de hobreros hispanos, sino también de hobreros para alcanzar a los perdidos sin inportar su cultura. Nesecitamos plantar nuevas iglesias! La pregunta para usted hoy es: ¿Qué quiere Dios que USTED haga para alcanzar a el perdido aqui en Estados Unidos?

Le gradecemos mucho su apoyarnos en nuestro ministerio, su apoyo financiero y oración es vital para nuestros. Literalmente no podríamos hacer esto sin usted. Gracias!

Pregunta, ¿Acaso te está pidiendo Dios un compromiso más profundo? Los obreros son pocos y la COSECHA es mucha. Hemos estado orando a el Señor de la Cosecha para que envie trabajadores al campo. ¿Acaso te está llamando Dios a dar un paso más profundo en el ministerio? Lo mejor que puedes hacer es OBEDECER y confiar en que Dios sera tu guia y providencia. Si te gustaria colaborar con nosotros en esta iniciativa hispana pro favor hablanos. Juntos podremos alcanzar al perdido con el evangelio de Jesucristo aqui en Estados Unidos!

Gracias por su amor, apoyo y sus oraciones.

 

A su servicio,

Fabian, Rebekah, Samuel, Belen, y Fabiansito

 

 Gracias por su apoyo finaciero y sus oraciones!

LaFamiliaSanchez.org

 

Personas se esta entregando a Cristo!

El Domingo pasado, dos personas entregaron sus vidas a Cristo!

 

INICIATIVA HISPANA

 

Traducción en progreso!

Fue muy divertido y un privilegio ayudar a la Red Ministerial de Kentucky y ofrecer traducción al español y francés por PRIMERA VEZ en su consilio de distrito. ¡Gracias a los voluntarios y amigos que nos ayudaron traduciendo los servicios! ¡Este fue sin duda uno de los mejores momentos del mes!

 

 

Prayer Needs:

A medida que buscamos activamente amigos que estén dispuestos a unirse a nuestro equipo de apoyo financiero, le pedimos que se una a nosotros en oración para terminar fuerte nuestro presupuesto. Necesitamos estar al 100% para fines de Julio. (¡Estamos un poco mas del 70%, solo necesitamos un poco menos del 30%!)


Por favor únase a nosotros en oración por la salud de nuestra familia. Lla quelas últimas semanas los niños (y nosotros) hemos estado luchando contra un virus y despertándonos a media noche por horas. En ocasiones Rebekah a tenido que quedarse en casa y no pudo ministrar en las iglesias porque los niños estaban enfermos.


Hemos estado luchando contra un poco de desanimo y decepción, ya que habeses se siente como que estamos empezando desde cero nuevamente. Emos estado tratando de establecernos una rutina y un sistema que funcione para nuestra familia.Por favor oren para que nos mantengamos enfocados y animados en el ministerio!

                                                      

¡Gracias! Está en nuestros pensamientos y oraciones!

Doy gracias a Dios cada vez que te recuerdo. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría por su asociación en el evangelio desde el primer día hasta ahora ... (Filipenses 1: 3-5, NVI)

 

 

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113 

 

LaFamiliaSanchez.org

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.