2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Boletín de Abril - Finalmente en Kentucky

April 2, 2018

La Familia Sanchez - Iniciativa Hispana

Estimados Amigos y Socios del Ministerio, ¡Finalmente estamos en Kentucky! ¡Alabado sea el Señor! Estamos muy agradecidos con nuestros amigos y familiares que nos ayudaron a mudarnos de Texas a Kentucky. ¡Muchas gracias! A medida que nos mudamos a Kentucky, Dios nos ha bendecido con una pequeña casa en 4 acres la cual le encanta a nuestros hijos. ¡Alabado sea el Señor! Nuestra niña Belén tuvo su segunda fiesta de cumpleaños y nuestros dos hijos están creciendo muy rápido. Gracias por orar por nuestra familia ya que hemos tomado este paso de fe en el ministerio a tiempo completo. Continuaremos orando por usted y confiando en que el Señor proveerá todas sus necesidades.

  • ¡Cinco personas le dieron sus vidas a Jesucristo!

  • ¡Solo necesitamos un 30% de nuestro presupuesto para empezar la obra!

  • ¡Gracias por sus oraciones y apoyo!

En los últimos dos meses conforme compartimos nuestra visión ministerial en varias congregaciones en Kentucky, hemos visto y sentido la necesidad en el corazón de muchos ministros locales. Demográficamente, Kentucky está compuesto por comunidades Anglo Americanas. Sin embargo, al igual que en el resto del país, la presencia hispana está creciendo y con este crecimiento también hay un crecimiento en la demanda de mas ministerios hispanos. Tanto una oportunidad como un desafío enfrentan nuestra nación en las comunidades urbanas y rurales. Sabemos y creemos que el corazón de Dios es que nadie perezca, mas que el pueblo puedan llegar a conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador. Los Estados Unidos tiene la segunda población hispana más grande del mundo haciéndolo el segundo campo misionero hispano más grande del mundo. Y sin sorpresa, el Español es el segundo idioma más común en los Estados Unidos. Aquí en Kentucky hemos visto a muchas personas hispanas en las comunidades rurales y también en las principales. Nos hemos estado conectando con iglesias que ya están alcanzando a los hispanos con el evangelio y también estamos conectando con individuos que tienen un llamado para estos ministerios. Dios se esta moviendo, y conforme usted se asocia con nosotros, también usted se esta moviendo para alcanzar al pueblo hispano. Es nuestra vision ver un ministerio saludable y dirigido por el Espíritu Santo en toda comunidad hispana. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo financiero por el cual podemos inspirar y equipar a la iglesia para plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos. La semana pasada, cuando compartíamos nuestra visión y testimonio, cinco personas le entregaron su vida a Jesucristo. ¡Alabado sea el Señor!

Actualmente estamos en el 70% y solo necesitamos un 30% de compromisos mensuales para cumplir con nuestro presupuesto. ¡Increíble! Si ha estado pensando en asociarse con nosotros, ¡Este es el momento!
Queremos que sepa que hemos estado orando y confiando que el Señor se moverá en su corazón y provera lo necesario para que pueda asociarse con nosotros. Junto con ustedes estamos dando un paso de fe en el ministerio. ¡GRACIAS! 

 

LaFamiliaSanchez.org

 

Iniciativa Hispana

 

 

Necesidad de Oración:

Favor de orar para que Dios nos conecte con las personas que están dispuestas a participar en este ministerio para alcanzar al pueblo hispano. Necesitamos apoyo económico de manera mensual. También por favor oren para que encontremos una iglesia donde nuestra familia puedan conectarse a medida que terminamos nuestro viaje de recaudación de fondos.¡Oremos por obreros dispuestos a venir al campo misionero en América rural y el resto del país.

 

¡Estamos orando por usted!

 

221/5000

¡Oramos por ti! Le agradezco a Dios cada vez que te recuerdo. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría por su asociación en el evangelio desde el primer día hasta ahora ... (Filipenses 1: 3-5, NVI)

 

 

 

Gracias por sus oraciones, amor y amistad.

 

Fabian & Rebekah Sanchez 

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113 

 

 

LaFamiliaSanchez.org

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.