Boletín de Octubre: Nuevo Bebe y un proyecto de reparación de una iglesia.....

Necesitamos un equipo de voluntarios para ayudar con las reparaciones en la iglesia de pastor Hankins. Si el Señor se moviera en su corazón para ser voluntario o enviar una ofrenda de amor al proyecto Hankins por favor hágamelo saber. Posibles días de trabajo (27, 28 o 29 de octubre)

Fabian & Rebekah Sanchez, NTD U.S. Missionary Candidates

Plant, Grow, & Develop Hispanic Ministries

www.The SanchezFamily.org

AG - Account# 289113

Actualización de la familia:

¡Es Niño!

Hace casi nueve meses que comenzamos oficialmente nuestra campaña de apoyo al ministerio. Alrededor de ese mismo tiempo nos enteramos de la emocionante noticia de que estábamos esperando nuestro tercer bebé! Sabemos que muchos de ustedes se han unido a nosotros en oración por un parto saludable y un bebé sano. ¡Gloria a Dios y Muchas Gracias!Estamos muy contentos y agradecidos de decir que la más reciente adición a nuestro equipo de ministerio está aquí! ¡El pequeño Fabian Neal Sánchez Gordon, que pesa 8 libras, 6 oz y 20 3/4 pulgadas de largo! Él es uno de nuestros tres tesoros. Gracias Jesús! Samuel, nuestro primogénito, y Belén, nuestra pequeña princesa, querían llevarlo a casa el día que lo vieron en el Hospital. Mamá y el bebé fueron despedidos del hospital al día siguiente y ahora están en casa con el resto de nuestra familia. Por favor, continúen orando por nuestra familia, por una recuperación saludable y rápida para Rebekah, y conforme ballan conociendo a nuestro pequeñito, Baby Fabian, por favor oren para ver si el Señor los llevaría a asociarse con nosotros en el ministerio.

Actualmente estamos en el 44% de nuestro presupuesto! ¡Alabado sea el Señor! Necesitamos estar al 60% de nuestro presupuesto mensual para el 25 de diciembre. Todavía necesitamos un 16%, o alrededor de $ 1400, en compromisos mensuales. Hay dos formas de asociarse: Primero y lo más importante: Oración, prfavor oren por nosotros y el ministerio. Segundo: Apoyo financiero mensual. Hemos sido llamados a vivir por fe, y al caminar en el ministerio entendemos que es la fe de la iglesia y la obediencia de muchos que el Señor usa para mover montañas. Podrias aportar al ministerio con $10, $25, $50 o $100 al mes?

¿Consideraria unirse a nuestro equipo de asociación ministerial?, click here.

A aquellos de ustedes han estado orando fielmente y apoyando financieramente en nuestro ministerio, ¡GRACIAS ! Seguiremos orando por ustedes.

Actualización del Ministerio!

Septiembre fue un mes completamente lleno para nosotros, ya que pudimos asistir a nuestras Juntad de Consejos de Otoño de nuestro Distrito, tuvimos ocho servicios en iglesias diferentes y nos reunimos con muchas personas para compartir nuestra visión ministerial para inspirar y equipar a la iglesia sobre plantar, cultivar y desarrollar ministerios hispanos. En uno de los servicios que compartímos este mes fue "Loving Assembly of God", una pequeña iglesia rural aquí en Texas. Conforme compartí parte de mi testimonio, una señora volvió a comprometer su vida con el Señor. ¡Alabado sea el Señor!

Esta iglesia es pastoreada el pastor Hankins de 93 años y su esposa. Ellos han estado en el ministerio por más de 50 años. Su congregación ha promovido y apoyado fielmente misiones probablemente más de lo que yo estaba vivo. Al ver una iglesia pequeña con una asistencia promedia de unas 20 persona y un poco menos de $ 700 semanalmente es inspirador. Mientras caminaba por este pequeño edificio noté diferentes artículos de periódicos enmarcados y montados en la pared que hablaban de una "Pequeña Iglesia con un Gran Corazón". Una iglesia con un corazón para misiones que durante muchos años ha impactado al mundo y está apoyando a muchos misioneros

Mi corazón se conmovió al notar que el Pastor Hankins, está usando un andador, y cada Domingo para entrar en su iglesia tiene que subir unos cinco escalones. Parece una tarea difícil para él, mas es algo pequeno el los ojos del pastor. Durante el servicio, mi mente se preguntaba qué podía hacer para ayudar a este pastor y congregación que por tantos años a estado fielmente comprometido con misiones . E sentido el proposito de organizar un día de misiones de uno o dos días para ayudar al pastor Hankins y su congregacion. Nuestra visión para este proyecto es 1) construir una rampa en los escalones para los ancianos, 2) hacer algunas reparaciones interiores y pintar el exterior, y 3) levantar una ofrenda de amor para el pastor Hankins y su esposa.

(Porfavor mire l video)

He compartido esto con nuestro departamento de misiones de distrito y otros misioneros y ellos quieren bendecir y ayudar a esta pequeña iglesia. Ahora estamos reuniendo un equipo de voluntarios que querrían unirse a nosotros para ayudar con las reparaciones y el proyecto. Si el Señor se moviera en su corazón para ayudar o enviar una ofrenda de amor al proyecto Hankins por favor hágamelo saber. Podemos enviar este dinero a nuestra oficina del distrito y asegurarnos de que esto sea deducible de impuestos para usted.

Our Vision is to honor the Hankins with something meaningful and have a one or two-day church repair project : Church location TX-114, Loving, Texas, 76460

  • We need to build a stair ramp and do some interior/exterior painting and repairs.

  • We have someone that is willing to bring a trailer full of tools so what we really need is the manpower and material to do it.

  • We are thinking about a possible day of work??? it should take form one to possibly two days depending on the number of people and their experience. WHAT WORKS FOR YOU GUYS?

Possible days (Oct 27th, 28th, or 29th)

  • We are personally giving $175

  • Total cost Around $1700

  • Number of people needed 8

  • Donations needed $1525

"'that all of them may be one, Father, just as you are in me and I am in you. May they also be in us so that the world may believe that you have sent me. John 17:21

Necesidades de oración

Por favor, oren por nosotros, ya que necesitamos estar al 60% de nuestro presupuesto mensual para el 25 de Diciembre. Actualmente estamos en el 44%. Todavía necesitamos un 16%, o alrededor de $ 1400, en compromisos mensuales. Si usted ha estado pensando en asociarse con nosotros, este es el momento!

Para asociar, haga clic Aki

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113

Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square

2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113