top of page

Julio Carta Noticiera y Puequeño Video Update


Puequeño Video Update (56 sec)

NTD U.S.A. Candidatos Misioneros Enpesando en Kentucky

Plantar, Crecer, y Desarollar Ministerios Hispanos

www.LaFamiliaSanchez.org

AG - Cuenta # 289113

 

Noticias de la familia!!! Rebekah está ahora en su séptimo mes de embarazo y pudimos ver un ultrasonido del bebé hace unos días. Gracias a Dios todo esta muy bien! Samuel y Belén se están divirtiendo muchisimo en la escuelita de verano en CFNI mientras que mamá está trabaja el lado administrativo del ministerio. También hemos estado viajando a eventos e iglesias donde Dios nos ha estado dando un gran favor. El Domingo del Dia del Padre, mientras Rebekah y los niños estaban luchando contra un virus en casa, pude ir a pescar un poco entre los servicios de la iglesia en París, TX. y ese mismo día tuve la bendición de llevar a alguien al Señor. ¡Alabado sea el Señor!

¡Noticias del Ministerio! El mes de junio estaba lleno de eventos, conexiones, diversión y mucho trabajo. Compartimos en cinco servicios de iglesia, asistimos al Consilio del Distrito del Norte de Texas, compartimos en una Convención de Jóvenes, y tuvimos muchas reuniones. Durante este mes nos reunimos con muchos pastores e individuos cuyo corazón es de traer a la gente a Cristo. Pastores como el Pastor Mikey Ellis y su esposa, que durante los últimos 30 años han dedicando sus vidas a alcanzar a los perdidos con el evangelio. O como el pastor Oscar Pérez y su esposa que dejaron su negocio para entrar en el ministerio a tiempo completo sin paga. Y personas como Raquel Aguilar, una comisionada del estado de Colorado, que después de estudiar en un instituto bíblico está ejerciendo sus talentos y dados en el mercado governamental. Todos con un llamado especial para servir a su comunidad, pero más que eso, un llamado especial para alcanzar a los perdidos para Cristo

Entre los servicios del domingo del día de padre, estaba conduciendo en las calles de la ciudad en París, TX, cuando vi a un hombre joven que caminando tropezaba en su camino a casa cerca de la iglesia donde yo estaría predicando esa tarde. Acababa de leer un libro sobre oración y la predicación y había estado orando para que alguien se entregara a Cristo en uno de los servicios en el qual estaria peridando ese día. Cuando vi a este joven, recordé un sermón de nuestro Superintendente, Rick DuBose, en el Consilio del Distrito, donde oró para que pudiéramos discernir cuando la cosecha estaba lista. Sentí que el era el que necesitaba oír el mensaje de ese domingo por la tarde. Lo levante y le lo lleve a su casa y fue en el camino que Josh me contó sobre su vida, cómo creció con padrs divorciados, y cómo él mismo había perdido su matrimonio debido al alcohol. Josh estaba tomando ese dia mas estaba estaba buscando una manera de salir de sus adicciones y quería empezar de nuevo, pero no conocía a Jesús. Compartí un poco sobre mi historia con él, le conté acerca de Jesús, y lo invité a la iglesia. Un par de horas más tarde, allí estaba en el servicio sentado en la primera fila. ¡Después del la predica cuando hice el llamado para la salvación, fue una bendición guiarlo en una decisión consciente de recibir a Jesucristo como su señor y salvador !!!! ¡Alabado sea el Señor! Como Josh, hay muchas personas cuyo corazón está listo para recibir la salvación en el nombre de Jesús. Y como nuestro superintendente oró, nuestra oración es para que ustedes puedan discernir la cosecha que está lista y para que ustedes puedan compartir las buenas nuevas de Jesucristo y llevar a muchos al reino de Dios.

Con esto dicho, quiero contarles sobre una gran oportunidad en Lancaster, Texas a través de Convoy of Hope (Caravana de Esperanza) el 14 de octubre de 2017. Miles de personas vendrán por ayuda práctica sin saber que lo que realmente necesitan es a Jesúcristo. Muchas de estas personas tendrán corazones preparados para recibir a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador. Por favor, oren con nosotros para que el Señor envíe voluntarios y finanzas para la Caravana de Esperanza, Y haci muchos conozcan a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador.

Convoy of Hope Lancaster TX, necesita Voluntarios y Asistencia Financiera. Por favor oren y si el Señor los dirige a alludales y compartir en el ministerio, háganoslo saber para que podamos conectarlos con las personas adecuadas. Fabian >>> Cell 214-9160-8476

"'para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.." Juan 17:21

Sabemos que el Señor nos ha llamado para inspirar y equipar a la iglesia y plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos en los Estados Unidos. La mejor manera de hacer esto es de seguir a Jesúcristo y trabajar en unidad con usted y otros ministerios. Así que por favor manténganos en oración, ya que con la bendición de Dios estamos al 40% de nuestro presupuesto y segimos trabajando duro para alcanzar el resto. Necesitamos sus oraciones y, si es posible, apoyo financiero mensualmente. ¡Bendiciones y gracias!

 

Fabian & Rebekah Sanchez

Mobile: 214-916-8476

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page