top of page

Abril / Mayo Carta Noticiera - Dios está llevando a ministros hispanos a América rural.


Actualización del Ministerio! Viajar para presentar nuestra visión de ministerio para plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos ha sido un honor, mucho trabajo, y muy gratificante ahacerlo con la familia. ¡Abril y Mayo han sido unos de nuestros meses más activos y bendecidos en el ministerio de recaudacion de fondos! Condujimos un poco más de 3500 millas enpesando con la "Missions Tour" del Distrito Sur Central Hispano aquí en Texas. Los programas fueron muy alentadores ya que conosimos a misioneros, pastores y miembros de la iglesia que estan apasionados por las misiones y alcanzar al perdido. En la última noche de la gira, viajamos a Louisiana donde nos encontramos con algunos amigos que se han convertido en nuestros socios de ministerio y patrosinadores. ¡Alabado sea el Señor! Ese domingo tuvimos el privilegio de ministrar en ambos servicios en la iglesia "Bethel Pentecostal Fellowship", la iglesia donde Fabián entrego su vida a Dios. La recepción de Bethel fue muy hamable y cariñosa y nos dejó maravillados y llenos de amor. Gracias! Después de sólo unos días de estar de regreso en el área de Dallas (desenpacamos, lavamos la ropa, y bolvimos a enpacar!) Regresamos a la carretera de nuevo esta vez al sur de Texas (Eagle Pass), justo al otro lado de la frontera de México. Visitamos a la familia y tuvimos el privilegio y el honor de predicar el mensaje del Domingo de Resurrección en la iglesia de los padres de Fabián. Tuvimos un delicioso desayuno de Pascua después del servicio de las 7 am donde sirvieron Menudo y una comida tradicionalmente Mexicana. Delicioso!

Dios está llevando a ministros hispanos a América rural. Para terminar, volvimos al camino una vez más y fuimos al Consilio del Distrito de la Red del Ministerio de Kentucky donde presentamos nuestra visión a muchos pastores. Muchos de estos pastores Americanos están entusiasmados y listos para comenzar un ministerio hispano en sus congregaciones. En la foto de la derecha veran al pastor Victor, un hombre hispano que recientemente dejó su puesto pastoral a tiempo completo en Nueva York para seguir el llamado de Dios en Kentucky. Desde entonces se ha asociado con un pastor Anglo y juntos están llebando el evanjelio a su comunidad hispana local. Mateo 9:37 "Y dijo a sus discípulos: La mies es grande, mas los obreros son pocos". Hermanos y hermanas haci como el Señor nos a llamado a Kentucky, haci tambien está guiando a otros ministros para Su cosecha. ¡Los trabajadores son pocos, por favor oremos por los trabajadores! A medida que se asocien con nosotros, juntos formaremos herramientas y recursos inspirados por Dios para ayudar a equipar e inspirar a la iglesia para alcanzar al hispano en America rural. ¡Gracias por su colaboración!

“And they overcame him by the blood of the Lamb, and by the word of their testimony; and they loved not their lives unto the death.” Rev 12:11

Actualización de la familia! Como un acto de obediencia y fe a principios de Abril oficialmente dimos nuestro negocio a un amigo de confianza que es un pastor local bivocansional aquí en Texas. Él y su esposa tienen un corazón para los niños y continuarán la visión de nuestra compañía "Roofing for Children". Son una pareja dinámica en el ministerio y los negocios y una respuesta a nuestras oraciones. Ya no tenemos ningúna connecion con nuestro negocio y estamos trabajando a tiempo completo para aumentar nuestro apoyo y alcanzar nuestro presupesto atraves de patrosinadores.

Mientras en Kentucky pudimos estar con mi mamá para su reemplazo completo del hombro. (Todo salio muy bien, el Señor es muy bueno!) Tambien estamos felices de anunciar que estamos a mitad del embarazo con el o la bebe # 3! ¡Él o ella llegará antes de que nos demos cuenta! Qué maravilloso tiempo hemos tenido reuniendonos con viejos y nuevos amigos y compartir nuestra la visión del ministerio. Gracias por sus oraciones y apoyo!

¿Podrías orar por nosotros? -¡Que ebtengamos nuestro presupuesto rápidamente! -Para una familia feliz y sana -Por salvaciones y que Dios llame a ministerios cuando compartamos la Visión en las iglesias y hogares. -Para que Dios envíe ministros bilingües a los campos de cosecha de Kentucky y América rural.

Seguiremos orando para que Dios haga prosperar sus esfuerzos, su salud y para que usted mantenga sus ojos en Él, el Dios que es capaz.

Gracias!

Bendiciones a usted y su familia!

Fabian & Rebekah Sanchez

US Missions

Hispanic Initiative

Plant, Grow, & Develop

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page