2016 by TheSanchezFamily.org

Assemblies Of God

US Missionary Candidates

Intercultural Department

Fabian & Rebekah Sanchez

PO Box 4263

Frankfort, KY 40604

Fabian@TheSanchezFamily.org

Tel: 214-916-8476

Fabian Sanchez-Martinez

Account# 289113

Please reload

Recent Posts

Marzo-Carta Noticiera, Sobre el Ministerio y el Testimonio de Rebekah en Video!

April 19, 2017

~Rebekah Sanchez~

The story of how I came to U.S. Missions.

NTD U.S. Missionary Candidates to the U.S. Starting in Kentucky

Plant, Grow, & Develop Hispanic Ministries

www.The SanchezFamily.org 

AG - Account# 289113

 

Noticias de la Familia!!! 

Responder a el llamado al ministerio como Misioneros de los Estados Unidos es un honor y está lleno de nuevas experiencias para la familia. Escuchamos Samuel disiendo la palabra "misionero" varias veces después de un banquete de misiones. Mi esposa y yo nos miramos y sonreímos, ya que esto trajo alegría a nuestros corazones. La familia es primordial a nuestro llamado al ministerio y estamos muy agradecidos por su animo y apoyo. ¡Gracias! Belén, nuestra número dos, tiene casi uno y esta dando sus primeros pasos. ¡Ella es la princesa de la casa y sin duda nos hará perseguirla antes de que lo sepamos! Por favor continúen orando por Rebekah y nuestro nuevo bebé que debe llegar en Octubre.

 

 

Noticias del Ministerio!!!

El buscar patrocinadores y sosios en el ministerio puede ser divertido, emocionante y desafiante al mismo tiempo. A medida que continuamos compartiendo nuestros corazones y nuestra visión ministerial con amigos, familiares e iglesias, es humilde y alentador ver cómo Dios se mueve en sus corazones para asociarse con nosotros en esta misión divina.

Vision

Somos llamados a inspirar y equipar a la iglesia para plantar, creser y desarrollar ministerios hispanos en los Estados Unidos enpesando en Kentucky.

Testimonio

Estábamos compartiendo en una convención de misiones en una iglesia local y hacia el final había un tiempo para preguntas y respuestas. Muchas de las preguntas eran de no hispanos que querían aprender más acerca de cómo llegar a los hispanos y traerlos al reino de Dios ya su familia de la iglesia local. Esto fue alentador para nosotros porque vimos una iglesia que está dispuesta a aprender y dar de su tiempo, dinero y esfuerzos para llevar el evangelio de Jesucristo a los hispanos de manera práctica y amorosa. Al responder a algunas de sus preguntas, vimos a las personas inspiradas a seguir adelante en su llamado ministerial para los hispanos. Sin embargo, la verdad es que hay una falta de entrenamiento y organización de ministerio y estrategia para los ministerios hispanos. Estas son las épocas en que las tensiones raciales son altas y nuestras comunidades necesitan el amor de Jesucristo a través de la iglesia.

 

"'By this everyone will know you are my disciples, if you love one another" John 13:35

 

Con su apoyo continuo esperamos asociarnos con ministros y ministerios con experiencia que se enfocan en llevar el evangelio a los hispanos de manera práctica y espiritual. Parte de nuestra visión es maximizar recursos para inspirar y equipar a la iglesia con planes estratégicos inspirados por Dios. A medida que continuamos trabajando juntos como socios del ministerio, algunos que envían y otros que van, seguimos construyendo un vínculo de amistad y ministerio que no es como ningún otro. ¡Gracias! Personas como ustedes son la columna vertebral para los misioneros y sin sus oraciones y apoyo financiero, ningún misionero puede hacer su trabajo.

 

Gracias de nuevo, por su apoyo y oraciones!

 

 

Podrían orar por nosotros?

Por favor ore por un bebé sano y un parto saludable.-

Por que el ministerio sea financiado rápidamente por nuevos patrocinadores, y que Dios seguiría moviéndose en los corazones de las personas mientras presentamos la oportunidad para que se asocien con nosotros en el ministerio.

-Que Dios forme un fuerte equipo de liderazgo y un grupo central de personas para la Iniciativa Hispana en Kentucky.Gracias por su amor y oraciones!

 

Siempre estamos orando por usted!
Como siempre, seguiremos orando para que Dios prospere sus esfuerzos, por su salud y para que ustedes mantenga sus ojos en el Dios que es capaz "Jesucristo".
Por favor, háganos saber si tiene una petición de oración específica.

 

Bendiciones para usted y sus familias!

 

Fabian & Rebekah Sanchez 

 

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
Pray for us
  • A  healthy family.

  • Focus and encouragement in ministry.

  • Health and strength

  • For the right partners to join our team.

  • For us to meet our budget in a timely manner.

  • Unity in the church to plant, grow, and develop Hispanic ministries in Rural America.