top of page

Abril - Carta Noticiera y el testimonio de Fabian en video.


~Fabian Sanchez~

¡Cómo tomó Dios mis pecados y me dio un propuesta divino!

NTD Candidatos Misioneros a los Estados Unidos empezando en Kentucky

Plantar, Cultivar, y Desarrollar Ministerios Hispanos.

www.LaFamiliaSanchez.org

AG - Account# 289113

 


Noticias del Ministerio!

Ha sido asombroso llegar a la comprensión de que cuando Dios te da un proyecto no es tu proyecto sino el Suyo. Y cuando Él tiene un proyecto el enciende un fuego y mueve a Su pueblo a hacerlo. Estamos empezando a ver a amigos y familia ser movidos por el Señor a asociarse con nosotros en el ministerio a través de la oración y las finanzas. Este mes fuimos invitados a participar en varias convenciones de misión en diferentes iglesias. Esto nos ha dado la oportunidad de exponer la necesidad de Cristo del mayor grupo minoritario en crecimiento en los Estados Unidos, hablamos de los "hispanos". También fuimos honrados para compartir en un servicio de capilla del Distrito del Norte de Texas Asambleas de Dios donde nuestro superintendente Rick y su esposa Rita DuBose se asociaron personalmente con nosotros en el ministerio. Sus palabras fueron: "¡Ahora puedes decirle a todos que los apoyamos!" Qué aliento nos ha sido que el Señor se moviera en los corazones del pastor Rick y su esposa Rita DuBose. También nos ha sorprendido cómo el Señor se está moviendo para unir a nuestro equipo patrocinador. Al escuchar las historias y saber que el Señor nos usará a todos nosotros para plantar, crecer y desarrollar ministerios hispanos en América rural es alentador. Queremos agradecer a todos y a cada uno de nuestros socios por compartir este tesoro eterno que juntos construiremos. Para algunos de nuestros patrocinadores y socios, la donación financiera es estrecha y sabemos que están dando sacrificios. Seamos alentados en que sabemos que Dios "recompensa a aquellos que lo buscan seriamente." Dios es recompensador, haci es Dios, El no está en deuda con nadie y cuando permitimos que se mueva a través de nosotros, Sus recompensas son eternas.


"Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que viene a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan". Hebreos 11: 6

Actualización de la familia!

Eclesiastés 3: 4 "un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para llorar y un tiempo para bailar ..." La vida está llena de alegría ya veces lo inesperado. El mes pasado celebramos el primer cumpleaños de nuestra niña, Rebekah estaba tan entusiasmada y realmente lo hizo especial. Para ser honesto, no estoy seguro quién lo disfrutó más, si los niños o ella ... Fue divertido! Este mismo mes hubo un trágico accidente donde mi tía perdió la vida y mi tío ha estado en cuidados intensivos. A sido dificil para mis primos, pero estamos agradecidos de que mi tía era una creyente fuerte. Desde entonces mis primos an restaurado su vida al Señor y mi tío que era un incrédulo dio su vida a Jesús. Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.". Mi tía era una creyente fuerte y su deseo era que su familia sirviera a Dios, estamos agradecidos de que en esto el Señor estasiendo glorificado. Ya que mis primos y tío han venido a Jesús. Por favor, oren por la recuperación de mi tío y para que el Señor sea glorificado en esta situación.Fabian Sánchez

Con su apoyo continuo esperamos asociarnos con ministros y ministerios con experiencia que se enfocan en llevar el evangelio a los hispanos de manera práctica y espiritual.

Gracias de nuevo, por su apoyo y oraciones!

Podrían orar por nosotros? -Por favor ore por un bebé sano y un parto saludable. -Por que el ministerio sea financiado rápidamente por nuevos patrocinadores, y que Dios seguiría moviéndose en los corazones de las personas mientras presentamos la oportunidad para que se asocien con nosotros en el ministerio. -Que Dios forme un fuerte equipo de liderazgo y un grupo central de personas para la Iniciativa Hispana en Kentucky. Gracias por su amor y oraciones!

Siempre estamos orando por usted! Como siempre, seguiremos orando para que Dios prospere sus esfuerzos, por su salud y para que ustedes mantenga sus ojos en el Dios que es capaz "Jesucristo". Por favor, háganos saber si tiene una petición de oración específica.

Bendiciones para usted y sus familias!

Fabian & Rebekah Sanchez

US Missionary Candidates

Hispanic Initiative

AG - Account# 289113

Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page